1/9
La nueva serie de Amazon Prime Video, La Templanza, ya está disponible y nos descubre la relación entre las aventuras y el romance entre viñedos. Dinos cómo eres tú en el amor y te diremos qué tipo de vino eres.
2/9
Cuando lo piensas, el vino es 100% romántico. Incluso las palabras que se usan sobre el vino, como embriagador y pasión, o beber un tinto picante, sedoso y melancólico, están relacionadas con el amor.
3/9
Y esta historia es prueba de ello. La serie, basada en la novela homónima de la escritora María Dueñas, sigue la historia de Mauro Larrea (Rafael Novoa) y Soledad Montalvo (Leonor Watling).
4/9
Leonor Watling como Soledad Montalvo, coprotagonista de la serie, es heredera de un imperio de viñedos en el sur de España. Soledad decide aceptar la petición de su abuelo de casarse con Sir Claydon por el bien del negocio en un momento de tensión familiar.
5/9
Rafael Novoa como Mauro Larrea, coprotagonista de la serie, quien emigra a México tras convertirse en ventanero y así encontrar una mejor vida para sus dos hijos. Al igual que Soledad, Mauro es valiente, positivo y lleno de coraje, apunta a tomar riesgos, pero siempre dispuesto a sacrificar todo por su familia.
6/9
Juana Acosta como Carola Gorostiza, casada con Gustavo, siempre se ha sentido abandonada por su marido y es consciente de que nunca la ha querido, lo que la convierte en una mujer mezquina y despiadada. Busca amistades peligrosas, traiciona a su propio marido y pone en riesgo las vidas de Mauro y Soledad.
7/9
Raúl Briones como Santos Huesos, es el criado mexicano-indio de Mauro. Se conocieron trabajando en la minería de plata en México y detrás de su relación amo-sirviente, hay una auténtica amistad.
8/9
Javier Beltrán como Gustavo Zayas, es primo de Soledad y está casado con Carola Gorostiza. Gustavo siempre ha estado locamente enamorado de su prima Soledad y nunca se recuperó de que ella se casara con el viejo inglés. Vive un matrimonio infeliz.
9/9
La Templanza, concebida en diez episodios de cincuenta minutos, ya está disponible en Amazon Prime Video y promete convertirse en el drama romántico de época favorita de la audiencia. ¡No te la pierdas!