Aunque queda aún un programa especial, este miércoles 24 ha finalizado la tercera edición de La isla de las tentaciones , registrando los mejores datos de audiencia del programa y también tres rupturas sentimentales. Entre las parejas separadas, se encuentra la formada por los sevillanos Jesús Sánchez Seda y Marina García , quien decidió poner fin a sus seis años noviazgo por el tentador barcelonés Isaac Torres . Pero, ¿cómo se encuentra esta nueva relación en la actualidad?
Al dejarse ver juntos a principios de mes en Madrid, parecía que el amor entre Marina y el catalán , más conocido como ‘Lobo’, había prosperado a su vuelta de República Dominicana. Sin embargo, algo ha podido cambiar entre ambos: Isaac ha regresado a la capital esta misma semana, pero sin la andaluza. En su lugar, el catalán se ha reencontrado con otra concursante de La isla de las tentaciones: la gaditana Lucía Sánchez . Aunque los dos han quedado con varios amigos esta semana, lo cierto es que también han compartido planes en Madrid sin tanta compañía.
Según ha podido saber ¡HOLA!, Isaac y Lucía acudieron el lunes 22 a Bingo Las Vegas, donde jugaron unos cartones y jugaron juntos. Ambos acabaron la noche en un hotel del centro, en plena Calle Gran Vía, aunque se desconoce si durmieron juntos o en habitaciones separadas. A pesar de todo, Lucía y ‘Lobo’ han intentado jugar al despiste en todo momento en las redes.
De momento, ni ellos ni Marina se ha pronunciado públicamente sobre su situación sentimental. Pero hay un motivo: todos los participantes de La isla de las tentaciones están obligados a preservar estos aspectos de su vida privada hasta la noche de este jueves 25, que es cuando se emitirá el reencuentro de todos los concursantes. En cualquier caso, resulta cuanto menos curioso que ninguno de los tres se siga en Instagram. Ni siquiera las dos andaluzas, que tan amigas se hicieron durante el transcurso del programa.
A lo largo de la tercera edición de La isla de las tentaciones, Lucía e Isaac ya mostraron su cariño como amigos. “Me lo paso bien con él, porque estoy a gusto”, confesaba la gaditana durante las grabaciones en República Dominicana. De hecho, ambos protagonizaron unas sorprendentes imágenes en una de las noches que Marina decidió irse pronto a dormir. Un tonteo que acabó con Lucía e Isaac durmiendo, entre caricias y en una de las tumbonas de la llamada Villa Montaña. “Me ha puesto cachondilla”, confesó Lucía tras esa juerga.
Pero el futuro más inmediato de Isaac está lejos de Marina y también de Lucía. El catalán viajará a principios de abril hacia Honduras, para participar en la nueva edición de Supervivientes . Sin embargo, es probable que comparta la experiencia con otra concursante de La isla de las tentaciones. Según ha podido saber ¡HOLA!, la leonesa Lola -quien rompió su relación con el santanderino Diego Pérez- podría participar en el reality de Telecinco.