Si en los últimos meses todo apuntaba a que el corazón de Pablo López estaba ocupado por la cantante Laura Rubio , con quien guarda una gran sintonía y se ha visto en varias ocasiones en familia, ahora el cantante ha vuelto a ser fotografiado con Claudia Nieto , con quien comenzó una relación en 2018, que terminaría un año después.
El cantante y la hija del periodista Julio Nieto, estudiante de Ciencias de la Información, estuvieron haciendo deporte juntos en Madrid hace dos semanas, pocos días después del treinta y siete cumpleaños de Pablo, que fue el 11 de marzo. Cogidos de la cintura y muy cómplices, jugaron al tenis y después continuaron su cita en un restaurante, lo que podría indicar que quizá hayan querido dar una segunda oportunidad a su relación.
Tras conocerse la noticia de su ruptura, en 2019, se relacionó al cantante con Miriam Rodríguez , de Operación Triunfo 2017, y desde hace unos meses, con Laura Rubio, exconcursante de La Voz. Sin embargo, Pablo nunca ha llegado a confirmar y desmentir nada. Por el contrario, el pasado fin de semana sí se pronunciaba sobre los rumores que apuntaban a que él era el mayor apoyo de Sara Carbonero tras su separación y que mantenía con ella una estrecha relación. “¡Pero si no la conozco!”, respondía sorprendido a la prensa.