Claudia y Raúl protagonizaban en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 3'unos tiernos momentos en los que se declaraban su amor, aunque también reconocían que tenían que aclarar ciertos aspectos de su relación. Se fundieron en un abrazo lleno de promesas y cariño. Sin embargo sobre su felicidad planeaba la sombra de Toni, el soltero con el que la canaria mostraba una gran afinidad durante todo el concurso y por el cual reconocía tener interés y querer seguir manteniendo el contacto como amigo. "Es la mujer de mi vida", decía Raúl sin poder contener la emoción. No obstante, seis meses después de la despedida del reality la pareja entraba en el reencuentro, para sorpresa de todos los seguidores del formato, por separado. "En el momento de la decisión tuve dudas hasta el último segundo que lo vi. Por eso dije que sí, pero estaba desconectada emocionalmente. Al final me dejó porque sabía que yo no iba a dar el paso y que no iba a tener valor a hacerlo", reconocía la canaria a Sandra Barneda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Cuando salí de la burbuja en la que me sentía, los sentimientos hacia él volvieron a surgir. Volvimos a vernos como amigos pero al final nos dejamos llevar. Así que hemos estado con algunos vaivenes hasta que hemos encontrado el equilibrio. Nos vemos todas las semanas pero no estamos juntos. Somos exnovios que están bien juntos. Es algo complicado. Estamos bien cuando nos vemos y cuando esto se acabe pues se acabará", aclaraba Claudia emocionada. La presentadora no entendía muy bien los motivos por los que dejaron su relación, así que Raúl confesaba por qué había tomado esa decisión demostrando una gran demostración de amor. "Me hubiera encantado entrar de la mano con ella porque hubiera sido el chico más feliz del mundo porque estaba enamorado y la quería en mi vida", comenzaba el canario mientras ella rompía a llorar desconsolada.
"No quiero llorar más porque lo llevo haciendo cinco meses. Esto servirá como punto de inflexión y en algún momento nuestros momentos se separarán. Ella es joven, quiere volar y yo eso no se lo voy a evitar porque la quiero", confesaba. "Eso también es amor", contestaba Sandra Barneda emocionada al escucharlo. "Yo sé que si la limito no va a ser feliz. Ella busca otras cosas que igual yo no le puedo dar. Soy el mismo simplón de hace unos meses y no puedo soportar más dudas. Dejarlo fue doblemente duro porque tuve que dejar a mi novia, a la que amaba, porque sentía que estaba desconectada de mí. Seguramente siga enamorado", explicaba Raúl en el reencuentro del reality de Mediaset. "Me da miedo arrepentirme de por vida. Tengo mucho miedo porque ha sido la persona más importante de mi vida", explicaba ella entre lágrimas.
Entonces, Claudia explicaba también que a la semana de terminar la experiencia en República Dominicana el tentador con el que tenía más feeling se había mudado a Gran Canaria para seguir conociéndose. "Raúl y yo ya lo habíamos dejado así que Toni y yo estuvimos como dos semanas juntos, pero cuando estaba con él me acordaba de mi relación y me sentía como si le estuviera engañando, así que lo acabamos dejando y teniendo una simple amistad. No estaba preparada para estar con otro chico", confesaba. Finalmente, Claudia y Raúl se marchaban abrazados porque aunque ya no sean pareja, ambos guardan mucho amor en sus corazones. "Estamos bien como estamos, no sabemos el día de mañana qué pasará. Nos queremos mucho pero nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro", concluía ella.
Las pistas que podrían revelar el futuro de Raúl y Claudia y Lara y Hugo tras 'La isla de las tentaciones'