Ana Morgade se convirtió en madre por primera vez el 16 de marzo. La humorista fue la encargada de comunicar la feliz noticia asegurando que dar a luz era algo "muy salvaje" y que su bebé se encontraba "divinamente". Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha revelado más detalles del alumbramiento junto a una foto en la que confirma que ha tenido una niña y el nombre elegido, Martina. "Este es el primer 'outfit' de mi bebé. Un gorro y nada más, muy de diva. Hay muchas modas para bebé (me fascina y me da un yuyu total), pero éste es el gorro más bonito que va a llevar jamás. Se lo hicieron en el Hospital Universitario de Torrejón, donde decidí tener a mi peque", ha comenzado diciendo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Morgade ha dado las gracias al equipo médico del centro por hacer posible que tuviera un parto respetado. "Te tratan como lo que eres, una mujer aterrada, pero consciente y activa. En un momento en el que los límites de la vulnerabilidad están hechos añicos me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca", ha asegurado. Aunque ha confesado que "el parto fue largo" también ha dicho que ha sido "el camino más alucinante de mis 41 años de vida". "Me siento profundamente agradecida y admiro hasta el infinito vuestra profesionalidad, vuestra vocación, el amor que le ponéis a vuestro trabajo. Y me siento muy agradecida de tener esta sanidad pública. Gracias por todo", ha finalizado.
La humorista confirmó su embarazo el pasado mes de septiembre con una foto en la que ya se adivinaba su tripita. "Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo", dijo en aquel momento. Morgade, que estuvo trabajando hasta el último momento en el programa Yu, no te pierdas nada, de Europa FM, compartió con todos sus seguidores el lado bueno de su estado, pero también alguna que otra pega, como no poder "tumbarte boca abajo", bromeó. Ahora es la viva imagen de la felicidad con su niña, pero reconoce que tiene mucho sueño. "He cazado un oso (y he recuperado el rostro humano, que llevaba tres días que parecía un mapache entre escombros). Qué bonita la maternidad y qué bien también los filtros que te quitan las ojeras. Todo bien, amigas", ha dicho.
Ana Morgade es licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y se formó como actriz en la prestigiosa escuela de Cristina Rota. Hija de un ingeniero y una técnica de atención sanitaria, comenzó a desarrollar su faceta artística siendo una niña, cuando se disfrazaba y hacía competiciones de inventar chistes con su hermano mayor. Tiene un gran talento para la pintura y con frecuencia comparte imágenes de algunos de los cuadros e ilustraciones que pinta en la intimidad de su hogar. También es una apasionada de la música y ha recibido clases para tocar la batería.
Así presumía Ana Morgade de curvas premamá