Después de casi seis años de relación, Marina y Jesús acudían a 'La isla de las tentaciones 3' para aclarar sus dudas e intentar solucionar algunos problemas que arrastraban. Para su sorpresa, ella caía en la tentación los primeros días con Isaac, el soltero de Barcelona con el que parecía tener una complicidad especial desde el principio. Pero el andaluz no se quedaba corto, al ver las imágenes de su chica con el tentador se dejaba llevar con Stefany, se besaba con Bela durante un juego y los últimos días decidía conocer a Lara, la soltera gallega que finalmente le daba plantón en la última cita del programa. En su encuentro en la hoguera final, la sevillana cruzaba miradas con su novio y comprobaba que él ni siquiera quería saludarla. "¿No me das un abrazo? ¿No me lo merezco? Yo venía pensando en dártelo y dejar un poco el rencor de lado", comentaba la sevillana sorprendida antes de comenzar la lluvia de reproches entre ambos y decidir que se irían cada uno por su lado.
Lola y Diego se van solos de 'La isla de las tentaciones', pero con final feliz para su perro
"Lobo me ha hecho sentir mucho más que tú en estos últimos años, te lo puedo asegurar. Yo todo lo que he hecho ha sido porque lo he sentido, no como tú. Te aseguro que la complicidad que tengo por él no es ni la mitad de lo que has tenido tú. Te pido perdón porque he fallado pero prefiero fallarte a ti que fallarme a mí", decía Marina a su todavía novio. "Mira, me he quitado una mochila de encima", contestaba Jesús enfadado. "Me he dado cuenta de muchas cosas aquí. Eres muy frío y simple. Yo al menos he sido de verdad y he sentido cosas de verdad y tú has actuado por venganza", reprochaba la sevillana. Además, para Marina, que él no se mostrase dolido ante su infidelidad la decepcionaba y explicaba que estaba cansada de que él no expresara sus sentimientos para hacerse "el fuerte", aunque su chico pensaba que la que realmente no sentía nada por él desde el inicio de 'La isla de las tentaciones' era ella.
"Yo sí he fallado porque me he dado cuenta de que en mi relación no era feliz. Ni me arrepiento ni me siento avergonzada porque tengo 21 años y tengo la madurez y la libertad para hacer lo que quiera. No me arrepiento de todo esto. Pero más allá de haberme dejado llevar, yo he sentido algo por Isaac", continuaba Marina. Después de su tensa discusión, ambos notaban que el final de su relación era inminente y era ella la que tomaba la palabra para acabar de la mejor manera: "Yo te pido perdón porque he fallado, de verdad. He sido así y me he dado cuenta de que no te quería. Necesitaba más libertad, necesitaba liberarme. No eras la persona adecuada. Te deseo lo mejor. Nunca te voy a desear nada malo porque eras y has sido una persona importante en mi vida. Deja tu rencor a un lado que son seis años. Me siento orgullosa de la persona que soy. Te deseo lo mejor porque eres un niño espectacular. Pero un niño que no tiene nada que ver conmigo", expresaba.
Marina agradece a su madre el apoyo en 'La isla de las tentaciones' con este bonito mensaje
Entonces llegaba el momento más importante de la noche. Sandra Barneda preguntaba a ambos cómo querían terminar la experiencia y mientras él respondía que "totalmente solo y libre", los dos comenzaban a llorar. "La persona que tenía al lado era la equivocada. Me duele en el alma decirlo. Me tenía engañado porque yo venía queriendo. No enamorado pero queriendo. Y a base de golpes me he dado cuenta de todo", expresaba Jesús. "No me quedo con nada malo. Espero que una persona te quiera la mitad de lo que yo te he querido porque si te quiere así, te va a querer mucho", añadía pero sin darle un abrazo de despedida a su ex.
En cuanto a Marina, sorprendía a todos tomando la decisión de abandonar sola la experiencia en República Dominicana: "Estoy muy ilusionada con una persona, pero yo necesito llegar a mi casa, pensar, mi tiempo y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho. Me voy a ir sola porque necesito estar sola. Por Isaac sentí lo que en la vida me imaginé que iba a sentir y le voy a echar de menos. Voy a ir a buscarlo o me va a venir a buscar porque la conexión que he tenido es muy fuerte y tengo claro que fuera le buscaré", añadía poniendo el punto y final a su participación en el reality.
Marina, de 'La isla de las tentaciones', sorprende con su 'look'