Tamara Falcó ha dado la bienvenida a la primavera reviviendo el día más difícil de su vida, la muerte de su padre a causa del coronavirus. El 20 de marzo ha sido el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó, y la ya, de manera oficial, marquesa de Griñón ha querido recordarle llevándole flores y escribiendo unas sentidas palabras en sus redes sociales . Ella estaba muy unida a su padre y su pérdida ha sido un duro mazazo con el que ha aprendido a vivir día a día arropada por su familia y amigos y por su novio, Íñigo Onieva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Lleno de vida, dispuesto a disfrutar de cada minuto del día. Incansable y muy trabajador. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para conocidos y también para los desconocidos. Así era mi padre y así me debe estar esperando en el cielo. Rodeado de luz, con una sonrisa de amor. Es imposible no echarle de menos y, aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras, me consuela saber que él vela por mí, animándome, como siempre, a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con su sonrisa, su música, su elegancia y su amor por el campo. También me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo, que somos mi familia y yo”, escribía Tamara.
“Me consuela saber que él vela por mí, animándome, como siempre, a ser mejor y a amar sin límites. Me quedo con ese pedacito de él que dejó conmigo, que somos mi familia y yo”
En este año sin él, ha sabido sacar fuerzas de flaqueza y se ha lanzado a perseguir sus sueños...y uno de ellos ya está más cerca de lograrlo. Según ha podido saber ¡HOLA!, acaba de terminar el primer ciclo del curso que comenzó hace unos meses en Le Cordon Bleu : el programa más completo de esta escuela de alta cocina, el grand diplôme. En concreto, ha finalizado el certificado básico de cocina y ha sacado un ocho de nota. Este curso, que dura dos años, se divide en tres ciclos independientes por año.
También continúa con gran éxito su carrera televisiva. Además de su colaboración en el programa El Hormiguero , se prepara para empezar a grabar esta primavera la segunda temporada del concurso El Desafío , que presenta Roberto Leal.