Skip to main contentSkip to footer
diego© Telecinco

Lola y Diego se van solos de 'La isla de las tentaciones', pero con final feliz para su perro

La ya expareja decidía abandonar por separado el 'reality' de Mediaset y sin los solteros con los que han congeniado


Actualizado 25 de marzo de 2021 - 10:34 CET

Hace unas semanas Lola y Diego se enfrentaban a una hoguera de confrontación muy tensa en 'La isla de las tentaciones 3' tras las imágenes de ella con Simone, de las que se mostraba arrepentida. Después de un cara a cara muy emotivo, ambos decidían darse una segunda oportunidad mientras continuaban viviendo la experiencia en República Dominicana, pero al llegar cada uno a sus respectivas villas se dejaban llevar con Carlos y Carla, los solteros con los que han caído en la tentación. Y además, durante los días posteriores, los dos continuaban conociendo a sus tentadores sin casi acordarse de su pareja. Ahora, en el final de la tercera temporada, el influencer y la expretendienta de Mujeres, Hombres y Vicerversa debían decidir qué hacer con su relación al terminar esta noche. "Me siento muy nerviosa y tengo miedo a que él no me entienda, pero he hecho todo lo que me decía mi corazón", comenzaba diciendo ella antes de empezar. "Estoy muy nervioso y tenso, pero con muchas ganas de que me dé explicaciones", añadía él antes de anunciar que abandonaría el formato solo. 

Lola y Diego© Telecinco

Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', pierden al bebé que estaban esperando

En su encuentro la pareja no se saludaba y ella comenzaba muy emocionada explicando que hubiera pasado lo que hubiera pasado le seguía queriendo, pero él le reprochaba que después de verse en la hoguera de confrontación y la expretendienta dijese que se había dado cuenta de que estaba más enamorada todavía, se fuese con Carlos y continuara conociéndole. "Me has hecho muy feliz, pero he pensado por primera vez en mí. Sé que dije que sentía mucho más amor por ti, pero estaba confundida y no quería hacerte daño", explicaba Lola. "Me da vergüenza ver las imágenes de mi novia con otro chico porque yo no he hecho nada ni me he dejado llevar con Carla. En una balanza tú eras más importante que pasármelo bien con ella. Sigo enamorado, lo reconozco. Bueno, la quiero porque el dolor ha sido mucho", contestaba Diego. "Me he dado cuenta que he hecho lo que una chica de mi edad debería porque siento que toda mi vida he estado en pareja y me he convertido en una señora de 50 años cuando tengo 24. No es que no fuera feliz, pero si esto me pasa habiendo vivido más hubiera estado encantada, pero tengo que vivir más", continuaba la leonesa en el reality de Mediaset.

La despedida de Diego y Lola © Telecinco

Marina agradece a su madre el apoyo en 'La isla de las tentaciones' con este bonito mensaje

"Gracias a estar aquí me he dado cuenta de todo. Si no hubiéramos venido aquí quizá tendríamos un hijo y seríamos muy felices, pero a la hora de la verdad me hubieran faltado muchas cosas en mi vida. He dado muchas vueltas hasta darme cuenta de que lo que quiero es esto, pero es que pensaba en todos menos en mí", relataba entre lágrimas Lola. "Yo la entiendo en realidad, pero no me creo sus lágrimas porque no se arrepiente", contestaba Diego. "Lloro porque me duele porque todo era muy bonito. Has sido muy importante en mi vida y me gustaría que me dejaras ver a Horus, por favor", continuaba llorando la leonesa. Y aunque el extronista ya había tomado días antes una decisión sobre su mascota, acababa dando su brazo a torcer: "Tengo que pensarlo pero creo que lo va a pasar mal si no le ve. Pensando en él, en lo mejor para mi perro, seguramente sí que le deje verlo". "Aunque lo hagas por él, me has quitado una mochila de encima. Sé que por ti no lo veía más. Gracias", relataba ella. Entonces Sandra Barneda les hacía la pregunta de si querían irse solos, juntos o con un nuevo amor y ambos decidían irse por separado y sin los solteros con los que han cogeniado para pensar en sí mismos y en esta aventura que les había cambiado la vida.

Lola, de 'La isla de las tentaciones', no se llama así: la curiosa historia de su verdadero nombre