Sara Carbonero ha vuelto a Madrid tras pasar dos días en Almería por motivos de trabajo. La periodista, de 37 años, se incorporó ayer a Radio Marca y antes de entrevistar a la actriz Cayetana Guillén Cuervo contó algún que otro detalle de su escapada al sur. "Te veo feliz, contenta, guapísima, con un bronceado envidiable", le dijo su compañero Vicente Ortega. "¡Qué gusto de presentación! Muchas gracias", respondió ella. Según dijo, se encontraba muy bien a la vista, pero también por dentro. "Estoy un poquito más morena porque vengo relajada de una tierra maravillosa", afirmó.
Sara ha cogido aire después del revuelo causado por su separación de Iker Casillas y ha retomado su rutina con más fuerza que nunca. "Hemos pasado 48 horas en Almería y he vuelto porque quería estar contigo y con nuestra invitada, sino... igual seguía por ahí", bromeó. "Almería es para quedarse. Cabo de Gata, Las Salinas, San José... como llevaba una muy buena anfitriona, Isabel (Jiménez), que es de allí, nos ha llevado a rinconcitos que no se conocen mucho, pero que son realmente auténticos, una maravilla. En España tenemos de todo", declaró, y dio comienzo a su charla con Cayetana Guillén Cuervo sobre su nueva obra de teatro, Puertas Abiertas.
La nueva vida de Sara Carbonero
Tras cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero comienza una nueva etapa en Madrid, marcada por su separación y su regreso a Radio Marca. La periodista quiere seguir creciendo profesionalmente y su deseo, según ha confesado, es trabajar más días en la ondas. De momento, la podemos escuchar dos días en semana, martes y jueves, y compagina su pasión por el periodismo con su trabajo en Slow Love, la firma que comparte con Isabel Jiménez. El pasado fin de semana estuvieron juntas en Almería rodando la nueva campañana de la marca en colaboración con Cortefiel y, a juzgar por sus comentarios, la experiencia fue maravillosa y una auténtica terapia para Sara.
Ajena a las últimas publicaciones sobre Casillas, Sara se enfrenta a su separación centrada en el trabajo y en el cuidado de sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. Cuando confirmaron su separación, la periodista y el nuevo embajador del Real Madrid aseguraban que su máxima prioridad sería, "desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".
- El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que demuestra el cariño que mantienen
- Secreta y sin invitados: así fue la boda de Sara Carbonero e Iker Casillas hace cinco años
Así afronta la separación Iker Casillas
Casillas, por su parte, continúa con sus compromisos profesionales como director de la Fundación Real Madrid, entre otros. Además, se muestra muy ilusionado con su nuevo proyecto, Iker Casillas Academy S. L., empresa creada hace solo unas semanas, el 5 de marzo. Como indica su objeto social, se dedica "al desarrollo de actividades para promover el desarrollo deportivo de niños, niñas y adolescentes".
Al igual que Sara, también se ha apoyado en sus mejores amigos para afrontar la separación. Hace unos días compartía esta foto jugando al padel con los exfutbolistas Michel González, Luis Milla y Quini Alvarez. Al ver la imagen, Sara, demostrando la buena sintonía que existe entre ellos, dijo en tono de broma: "Estáis para debutar todos". Un comentario que provocó esta reacción tan divertida en Michel González: "A las tres en raya, sí".
El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que demuestra el cariño que mantienen