Abrochense los cinturones, un nuevo personaje llega a la gran familia de Fast & Furious. El hijo de Vin Diesel, con diez años, se ha unido al proyecto y se meterá en la versión joven de Dominic Toretto, el personaje que interpreta su padre, en la nueva película de la saga. Se trata de su debut en el cine y según ha informado TMZ, el niño, cuyo nombre es el mismo que el del padre, Vicent Sinclair, ya ha filmado algunas escenas para Fast & Furious 9.
845 por su primer trabajo en el cine
La última vez que vimos al personaje de Dominic Toretto en su etapan juvenil fue en la séptima entrega de la franquicia con Alex McGee en el papel. Su hijo será la segunda persona que interprete a esta versión joven de Toretto y hará un papel similar, mediante escenas en flashback. Según TMZ, el pequeño ha recibido la suma de 1005 dólares (845 euros) por su primer trabajo delante de las cámaras.
-Tras la muerte de Paul Walker, Vin Diesel sufre un nuevo mazazo en el rodaje de 'Fast & Furious'
Si no hay más retrasos debido a la pandemia Fast & Furious 9 se estrenará el 25 de junio en cines. La nueva entrega de la saga vuelve a contar en su reparto con veteranos de la franquicia como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel o Michelle Rodriguez y con algunas de las recientes actrices de gran renombre como Charlize Theron y Helen Mirren. La principal novedad del filme será John Cena, que interpreta a Jakob Toretto, hermano de Dom. Jakob se aliará con la despiadada ciberterrorista Cypher, el personaje de Charlize Theron, que vuelve a la franquicia para enfrentarse de nuevo a Dominic Toretto, y lo hará con un impactante nuevo look. La actriz luce un corte de pelo radical para interpretar su papel de villana. En la anterior entrega, el personaje de Theron manipula a Toretto para ponerlo en contra de su familia, como parte de un plan para iniciar una guerra nuclear a nivel mundial.
Padre de tres hijos con Paloma Jiménez y padrino de Meadow Walker
Vin Diesel es padre de tres hijos junto a la modelo mexicana Paloma Jiménez. Similce, de 12 años, Vicent, de 10, y Pauline, de 5, cuyo nombre lo recibió en memoria de su compañero Paul Walker. De hecho la hija del intérprete fallecido, Meadow Walker, es una más en la familia de Vin Diesel. Cuando falleció su padre el protagonista de la saga y uno de los mejores amigos de Walker pasó a ser su padrino. Mantienen una estrecha relación como han dejado de manifiesto en numerosas ocasiones. "Family forever", publicaba junto a una foto junto a los hijos de Vin Diesel. El día que Meadow cumplió 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, el actor le dedicaba estas palabras. "Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu 21 aniversario y querías pasártelo bien en Japón pero la familia tiene una tarta esperándote para cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, pequeña. Tu tío Vin".
-La conmovedora entrevista del padre de Paul Walker tres años después de su muerte