Faltan dos meses para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio . La noticia de su trágica desaparición, a los veintisiete años, tras más de dos de lucha contra el cáncer conmocionó a toda España y dejó sumidos en la tristeza a sus padres, familiares y amigos. Si, a finales de diciembre, era Ana Obregón la que retomaba sus proyectos profesionales dando la bienvenida a 2021 junto Anne Igartiburu en TVE, ahora su novia, Carolina Monje , es la que ha emprendido un nuevo reto. El pasado viernes, la joven barcelonesa presentó la tercera colección de Carola Monje, la marca que montó hace un año, en el restaurante Feroz, de Barcelona. El lanzamiento de la primera línea coincidió con el ingreso final de su novio en el hospital. Entonces, no se separó de su lado y le dedicó, como es lógico, menos tiempo a la promoción de su negocio.
Ahora, sin dejar de recordar a Álex, al que se refería como ‘Pumuchu’ en su despedida publicada en redes sociales, ha decidido volcar toda su energía en el trabajo. La presentación fue un evento muy íntimo al que acudió su círculo más cercano. La familia de Carolina goza de prestigio en la ciudad condal. Su abuela materna, Josefina Vicario, es una reconocida cirujana estética, por cuya consulta han pasado desde Liz Taylor a Raniero de Mónaco.
Sin embargo, el sueño de Carolina siempre fue triunfar en el mundo de la moda. “Es un momento complicado, quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar”, ha dicho la joven. Las piezas están elaboradas en Italia y tienen un toque muy romántico que Carola —así la llama su familia desde pequeña— ha conseguido gracias a los tonos pastel. “Estoy muy contenta con la nueva colección y con un nuevo proyecto. ¡Pronto abriré una tienda con dos amigas!”, comentó al finalizar el acto. Efectivamente, en las próximas semanas, Carola tiene previsto abrir su primer negocio junto a una diseñadora de joyas en un local muy atractivo del centro de Barcelona.
La joven cuenta con el apoyo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio, quienes le han mandado todo su cariño para esta nueva etapa de su vida. Además de en el trabajo, Carola se ha volcado en el yoga y la meditación para mantenerse tranquila ante el ilusionante, pero también intenso, proyecto que inicia.