La nueva aventura romántica de Jesús en La isla de las tentaciones está dando mucho que hablar. En primer lugar, por parte de Marina, quien no daba crédito al ver las imágenes de su novio besando a otra soltera y, del otro lado y dentro de su propia villa, por parte de Stefany, profundamente decepcionada tanto con el comportamiento del sevillano como con el de su compañera. La que hasta ahora había sido la tentadora favorita de Jesús no ha dudado en desahogarse con su amiga Carla, junto a la que ha criticado duramente la actitud de Lara, a la que ha lanzado varios descalificativos en una conversación en la que no solo ha cargado contra la gallega, sino también contra Jesús y hasta contra Marina.
Marina y sus compañeras no dan crédito ante las imágenes de Jesús con Lara
A pesar de que Jesús pidió disculpas a Stefany a la mañana siguiente de haber dormido junto a Lara, para la barcelonesa sus palabras no fueron suficiente: "Me siento engañada creo que he dado mucho por una persona que no se lo merecía y no puedo hacer como si no pasara nada. A mí me ha dejado fatal yéndose con Lara", comentaba junto a Carla, la tentadora que siempre ejerce de su confidente y defensora dentro de Villa Playa.
"Para mí Lara no vale nada, me ha dicho que se fue a dormir con ella (…) Me ha estado diciendo a mí que no dormía conmigo y ahora…", le contaba a su compañera, ya apartadas del resto de chicas en una charla íntima de amigas. "No puedo empatizar con él, porque lo que ha hecho él yo no lo hago, lo veo de mala persona", continuaba, mostrando su dolor por la forma en la que Jesús la había cambiado por otra de las solteras de la casa. Siguió criticando al sevillano, a quien no dudó en comparar con su novia: "Es un egoísta y ha hecho lo mismo que Marina. Es igual que ella." Porque, aunque el concursante le había pedido disculpas por su comportamiento, Stefany no tiene intención de perdonarle, ni mucho menos de pasar por alto lo que ha ocurrido: "Espero que me perdones y que podamos ser amigos me ha dicho, pero no quiero ser amiga de una persona así", explicaba llena de rabia.
Sobre Lara, quien observaba atenta en la lejanía sospechando que ella estaba siendo la protagonista de la conversación, Stefany no ha escatimado en descalificativos, refiriéndose a ella como una persona que ha aprovechado la situación para acercarse a Jesús sin importarle que estuviera otra persona de por medio: "Me parece que ella es una falsa y una cobarde", zanjaba tajante.
- Marina, protagonista de la última hoguera de las chicas por el 'affaire' de Jesús y Lara
Jesús, cada vez más interesado en conocer a Lara
Por su parte, Jesús parece mostrar cada vez más interés en la que fuera la chica favorita de Raúl y ha explicado a sus compañeros que con ella "ha sentido cosas que no había sentido antes en la villa", Justificaba de esta forma que haya decidido dormir junto a Lara, un paso que con Stefany nunca quiso dar. Mientras tanto, Lara no se siente del todo cómoda con lo que está ocurriendo en la villa de los chicos y no ha tenido reparos en decirle a Jesús que su comportamiento hacia su compañera no le ha parecido adecuado.
Una situación que Stefany vive por segunda vez dentro de su experiencia en La isla de las tentaciones, ya que al principio su chico preferido era Manuel, con quien parecía que la relación iba cada vez progresando un poco más hasta el momento en el que Fiama apareció en la casa. Ya en aquel entonces, el gaditano le pidió disculpas por haber besado a las dos, pero escogió a la canaria y la tentadora comenzó a interesarse por Jesús. Ahora, en plena recta final del programa, tan solo falta comprobar con quién decidirá Jesús pasar su última y más especial cita, si con Stefany o con Lara. Unas citas que se emitirán el miércoles y sobre las cuales Sandra Barneda ha advertido que habrá ciertas novedades.
- Susan confiesa que mintió a Lara para arruinar su relación con Hugo
- Isaac, tajante con Jesús sobre Marina: 'Por supuesto que me veo con ella fuera de aquí'