¿Alguna vez has recibido un mensaje que haya cambiado tu vida? Dan Reynolds, líder de la banda 'Imagine Dragons', sí y así lo ha contado a todos sus seguidores, logrando que todos ellos se enamoraran un poquito más de su música y de su personalidad.
Hace tres años Dan pensaba que su matrimonio con la también cantante Aja Volkman, de la banda de rock independiente Nico Vega, estaba a punto de llegar a su fin. Casados desde 2011 y padres de tres hijos, la pareja llevaba siete meses sin hablarse y los papeles del divorcio estaban sobre la mesa. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y justo cuando acudía al despacho de su abogado para firmar los documentos que ratificaran legalmente su separación, recibió un mensaje de texto de Aja que lo cambió todo.
- Descubrimos la nueva casa de Dan Reynolds, cantante de 'Imagine Dragons', en Malibú
“Era la primera comunicación que teníamos desde hace siete meses” señala el cantante. “Y el mensaje decía: 'Te amo. No necesito ser tu dueña para amarte. Puedo amarte sin expectativas'”. Lejos de contestar en ese momento, Reynolds continuó conduciendo hasta el despacho de abogados y una vez tenía enfrente a su mujer le dijo: "¿Por qué nos divorciamos?" "Ella simplemente se rió", recuerda Dan, y entonces en vez de firmar el divorcio, la pareja se puso en pie y se fue. "Fuimos a almorzar" ha relatado el cantante. "Fue como una primera cita y nos volvimos a enamorar”.
Cancelado el divorcio, la pareja volvió a retomar su vida en común y hasta fueron padres de un niño, Valentine, de 16 meses, que pronto se convirtió en el mejor compañero de juegos de sus otros tres hijos, las gemelas, Gia James y Coco Rae, y su hija Arrow Eve. "Es interesante sentir cómo alguien puede alterar toda tu vida con una sola frase", ha declarado Dan. "Si ella no me hubiera escrito eso, nos habríamos sentado y habríamos firmado esos papeles".
Acostumbrado a plasmar sus sentimientos en sus canciones, el cantante de 'Imagine Dragons', no podía pasar por alto este capítulo de su vida y por ello escribió el tema Follow You,que acaba de ver la luz y en el que Dan da testimonio de esta reconciliación con versos como: Te seguiré a donde sea que vayas, te seguiré hasta lo más profundo o siempre estaré ahí donde la vida te lleve.