Es toda una caja de sorpresas. Víctor Elías , que saltó a la fama cuando tenía doce años por su papel de Guille en la serie Los Serrano , acaba de cumplir treinta años y lo ha celebrado con su pareja y con muchos proyectos a la vista en el terreno musical, donde ha labrado su carrera sin dejar de lado su faceta de actor. Víctor dice que ha sido una celebración un tanto agridulce, ya que ha pasado unos días difíciles por la reciente muerte de dos personas que conocía muy bien: Álex Casademunt y Quique San Francisco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor también nos desvela que acaba de empezar la carrera de Psicología, que se va de gira con Pablo López, que mantiene una gran amistad con su exnovia, Natalia Sánchez, y cuenta cómo es su relación con su prima la Reina Letizia.
—¿Cómo has celebrado tu cumpleaños?
—Fue un día un poco agridulce. Se juntó con la noticia de la muerte de Álex Casademunt, entonces tuve sentimientos encontrados. A la vez, personalmente, descubres que, según te haces mayor, por desgracia, vas perdiendo más amigos, le das más importancia a cosas y te das cuenta de lo importante que es vivir el día a día.
—¿Hiciste algún proyecto con Álex?
—Hemos hecho varios proyectos juntos, he tocado con él y con su hermano.
“Hace mucho que no tenemos relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto”
—Hace poco nos dejó Quique San Francisco, al que también conociste. ¿Cómo era?
—Era increíble. Curré con él cuando tenía siete años en la serie Ellas son así, en la que él hacía de mi padre. Luego tuve la suerte de volver a trabajar a su lado en Orquesta Club Virginia. Era muy inteligente y positivo. Tuve la oportunidad de aprender mucho de jazz con él. Me contó su anécdota de que conoció a Miles Davis. Era un loco del jazz y pasamos muchas horas hablando de música. Además, conocía a mis padres. Había estado mucho tiempo con mi padre, que era músico. Hubo una conexión muy bonita.
—Has recibido muchas felicitaciones, una muy especial de parte de Natalia Sánchez. Vosotros seguís teniendo una estupenda relación, ¿verdad?
—Seremos siempre familia, era algo que siempre hablábamos, y nada, ahí estoy. Yo, de vez en cuando, le regalo algún instrumento a sus hijos. Ella me quiere matar, pero bueno, ya he dejado caer por ahí un piano, una batería para el niño…
—Les gusta la música entonces.
—Voy a intentar que les guste, pero hay un punto que lo hago por ‘molestar’ a los padres y otro por los niños. Pero vamos, son una maravilla, no puede haber una familia más preciosa que ellos cuatro.
—Tú no has parado en la música, ahora te vas de gira con Pablo López.
—Empezamos la gira a principios de abril en Mallorca y, desde ahí, hacemos Barcelona, Valencia, mil sitios… Para mí tocar con Pablo es, aparte de por la amistad que nos une, un sueño, porque le admiro mucho como músico.
—¿Puede ser que seas pariente lejano de la Reina doña Letizia?
—Sí, pero hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no.
—¿Has presumido alguna vez de prima?
—Fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era la periodista de Televisión Española, que parece que es una cosa que se ha olvidado, que es la gran periodista que era. Ahí fardaba muchísimo, que no significa que ahora no lo haga. Es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva.