Quedan apenas horas para ver el desenlace de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y los nervios están a flor de piel. Los concursantes se enfrentarán el miércoles a las últimas hogueras juntos para tener después los cara a cara más esperados entre parejas. Pero antes, El debate de las tentaciones mostraba a Marina y al resto de sus compañeras viendo las primeras imágenes en las que Jesús y Lara se dejaban llevar, un momento que sorprendía mucho a todas, pero que dejaba anonadada a la novia de Hugo: "No me lo puedo creer. Acabo de alucinar porque con Stefy iba paso a paso y de repente ahora con esta soltera va muy rápido". "No entiendo nada porque lo ha hecho el último día. Es que con la otra tentadora no ha hablado ni ha cortado", añadía Lola. "Me deja claro que es todo mentira. Ver esto me llena de satisfacción porque veo que tengo la plena verdad. Aquí te das cuenta de cuando tienes un hombre o un niño. Y yo la verdad que he estado con un niño", explicaba la andaluza sobre la relación con su novio.
"Yo habré fallado y habré hecho cosas imperdonables pero yo no estoy viviendo la experiencia como él, te lo puedo asegurar porque tengo dos dedos de frente, algo que él no está teniendo", continuaba diciendo Marina a Sandra Barneda. Además, la andaluza añadía que no entendía que ahora le gustara Lara cuando realmente había confesado que no le importaría seguir conociendo a Stefy. "Ambos habían dicho que sí que se iban juntos. No sé, lo mismo en la hoguera de confrontación cuando nos veamos juntos me enseñan imágenes con otra diferente. Ha estado con tres porque a Bela la besó en uno de los juegos", bromeaba entre risas la concursante. "Lo único que me queda es reírme. Es incapaz de demostrar que sigue enamorado de mí. Ellas nunca podrán tapar el hueco que yo voy a dejar en él. Jamás", comentaba a cámara la todavía novia de Jesús. "Madre mía, al día siguiente la otra soltera debería alucinar cuando se enterara", comentaba Lara con Claudia y el resto de sus compañeras.
Pero mientras veían las imágenes Lola hacía una reflexión sobre su comportamiento en La isla de las tentaciones 3comparándose con Jesús. "Tengo miedo de que a mí se me haya visto igual que a él. Bueno, no tuve nada con Simone y además le expliqué en una conversación que necesitaba cortar esa relación. No le di un beso por la noche y al día siguiente me fui con otro", intentaba explicarse la leonesa. "No te preocupes, lo tuyo no es igual. No tiene nada que ver porque no tuviste nada con el italiano ni le dijiste que tenías confianza ni que querías tener algo con él fuera del programa", contestaba Marina en el reality de Mediaset.