Lola, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, se ha marcado lo que popularmente se conoce como un pedazo de "spoiler", en este caso sobre el inminente desenlace del reality de Telecinco que veremos esta misma semana. La joven leonesa de 24 años ha revelado por error lo que para muchos era un secreto a voces: que la historia con su pareja Diego termina para siempre en el lugar donde se grabó el programa, la República Dominicana. El hecho de que no iban a seguir juntos se podía presuponer, dado el devenir de ambos en el paraíso caribeño, pero la confirmación definitiva ha llegado por un desliz donde ella presenta en público a su nuevo novio. Su nombre es Iván Rubio, un futbolista alicantino de 27 años que ha pasado por equipos como el C.F. Benidorm y que también es un gran aficionado a la red social Tik Tok.
Lola, de 'La isla de las tentaciones' ¡no se llama así! La curiosa historia de su verdadero nombre
"6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo, mi amor", ha escrito Lola estos días detallando el medio año que lleva con su chico y lo que le adora, junto a una imagen en la que aparecen los dos muy acaramelados. Por lo tanto, ya sabemos lo que ocurrirá en la hoguera final entre la auxiliar de veterinaria y Diego, que se emite este miércoles por la noche en Telecinco. En el avance que nos han mostrado de esa cita, ella le transmite con emoción que "me has hecho muy feliz" e incluso le pide perdón mientras se abrazan, a lo que él responde "no pasa nada", en esta la que sería su despedida. El jueves, se echará el cierre a esta temporada con el reencuentro en pantalla de las cinco parejas, medio año después de la experiencia, donde tal vez Lola cuente ahí algo más de su situación actual con su nuevo romance.
Sobre su relación con Diego, la joven de León y él se conocieron hace cuatro años en otro dating televisivo de la misma cadena que toca a su fin después de más de una década en emisión: Mujeres y hombres y viceversa. Él era tronista y, ella, una de sus pretendientas. Salieron de la mano y así han estado durante cuatro años hasta que comenzaron esta aventura al otro lado del charco y ambos acabaron sucumbiendo a los tentadores. Lola, cuyo nombre real es Marta aunque casi nadie salvo su familia se dirige a ella de esta forma, ya no está con Diego pero también podría haber perdido lo que -según ella- más le dolería en el mundo. No es otro que su perro Horus, el rottweiler que le regaló a él por su cumpleaños. Habrá que esperar para saber si su exnovio cumple o no con la firme decisión que manifestó de no dejar a Lola ver más a su mascota una vez separaran sus caminos.