Los encuentros de los concursantes de La isla de las tentaciones 3 con los tentadores preferidos de sus parejas aún están dando que hablar, incluso entre quienes no ha habido ninguna infidelidad de por medio. Hasta ahora, Hugo y Lara han sido dos de los participantes que más han manifestado cuánto echan de menos al otro en sus respectivas villas, en concreto él, quien ha conseguido emocionar hasta a la propia Sandra Barneda en más de una ocasión con sus declaraciones de amor hacia su novia. Sin embargo y a pesar de que Hugo ha gritado a los cuatro vientos lo enamorado que está de la gallega y sus intenciones de solucionar los problemas de su noviazgo, cuando Lara tuvo la oportunidad de hablar con Susan, la soltera con la que más afinidad tiene Hugo, decidió preguntarle si su pareja estaba enamorado de ella. Una duda a la que obtuvo como respuesta la mentira de la tentadora con una rotunda negación.
El encuentro entre Lara y Susan estuvo repleto de ataques entre ellas, en los que la soltera no cesó de hacer hincapié en la conexión que tenía con Hugo, algo que la gallega no terminó de creerse. La concursante utilizó su última pregunta para saber si su novio estaba enamorado de ella y, sin dudarlo un segundo, Susan dio un no por respuesta. "No me la creo, no me creo que no esté enamorado de mí. Si no lo estuviera el primer día se hubiera ido con otra chica, lo ha hecho estando fuera cuando lo hemos dejado. ¿No lo va a hacer estando en La isla de las tentaciones?", reflexionaba Lara confiando más en su intuición que en las palabras de la soltera.
- Sandra Barneda rompe a llorar tras la declaración de amor de Hugo
Pero, más allá de mentir a Lara, Susan tampoco dijo la verdad a Hugo cuando le contó cómo había sido la hoguera. La venezolana cambió por completo la versión de lo que había ocurrido y le dijo al exconcursante de Gran Hermano que su contestación había sido un sí. Unas palabras con las que dejó a la audiencia boquiabierta, demostrando su última maniobra para conseguir acercarse a Hugo cuando faltan pocos días para que se termine el reality.
Al día siguiente el remordimiento se apoderó de Susan por cómo había actuado, ya que su respuesta negativa podría poner en peligro la relación entre Hugo y Lara, y le confesó toda la verdad al concursante. "Yo te tenía como una amiga, una persona sincera, humilde… a mí era lo que me parecía. Yo soy el primero que digo que estoy súper enamorado, pero es que no te lo digo a ti, se lo digo a toda la casa, a Sandra (Barneda) porque es de lo que me estoy dando cuenta aquí. Y yo sé que Lara puede creérselo", decía Hugo sin poder ocultar decepción con la tentadora. De hecho, al gallego le ha dolido tanto la mentira de la venezolana que ha asegurado que sus caminos permanecerán separados durante lo que queda de concurso.
- Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas
- Lola, de 'La isla de las tentaciones' ¡no se llama así! La curiosa historia de su verdadero nombre