La isla de las tentaciones 3 está a punto de concluir pero los concursantes siguen sorprendiendo a sus parejas a través de las imágenes que ven. Después de la hoguera en la que se encontraron cara a cara con los solteros y solteras, ahora han vivido su última hoguera grupal que, en el caso de las chicas, ha tenido a Claudia como una de las protagonistas. La canaria comenzó el visionado muy contenta porque había interpretado que tener imágenes significaba que todo iba bien, pero lo que no se hubiera esperado nunca era lo que estaba a punto de escuchar de la boca de Raúl sobre su nivel económico y sus aspiraciones vitales. Unos comentarios que dolieron mucho a la concursante, quien no dudó en sacar a relucir su versión de los hechos.
Raúl no ha tenido ningún acercamiento especial hacia ninguna de las chicas de la isla y se acuerda muy a menudo de su novia, pero eso Claudia no lo sabe. En lugar de sus palabras tiernas y sus planes de futuro con ella, lo que la canaria ha podido oír en la hoguera han sido unos comentarios de Raúl que no le han gustado nada: "Yo soy más realista y le digo que tiene taras en la cabeza. Es muy imaginativa pero a la hora de la verdad no acaba lo que empieza, como yo antes. Es de mucho pensar y poco hacer. Ella me ha limitado porque tampoco puede irse de viaje cuando yo me puedo ir. No tiene dinero. Me preocupo por ello y a lo mejor lo hago demasiado porque no es mi hija", decía el concursante en Villa Playa.
- 'La isla de las tentaciones 3': Claudia se declara a Toni y él se enfrenta a Raúl
Una vez más, los motivos económicos "se cuelan" en las conversaciones y, como era de esperar, para mal. A Claudia no solo no le ha sentado bien escuchar esto, sino que se ha enfadado como nunca con Raúl, a quien ha contraatacado frente a Sandra Barneda a quien le ha explicado: "Él habla de que estoy perdida...con 23 años. Yo acabo de terminar mis estudios y él va a cumplir 29 y todavía no ha buscado un trabajo. Como siempre veo a un Raúl un poco hipócrita que no ve lo suyo pero sí lo mío", expresaba llena de indignación.
Pero la cosa no quedó ahí y había más imágenes para Claudia. Fue una conversación de su pareja con Lara en la que él explicaba que no quería que su novia siguiera con él por costumbre lo que hizo estallar por completo a la canaria: "Si yo quisiera una vida fácil no hubiese empezado con Raúl", comenzaba su explicación. "Cuando me llegó un mensaje anónimo de que me había puesto los cuernos lo hubiese dejado. Para qué tengo que desconfiar si puedo cortar. Si quisiera una vida fácil me iría con alguien con un trabajo fijo, que vive solo. Él no. No tiene trabajo y vive con los padres y no tiene intención de moverse ahora", sentenciaba de forma contundente y respondiendo a las preocupaciones sobre el dinero que había manifestado Raúl desde su punto de vista.
Una decepción más que podría conseguir que Claudia se acerque aún más a Toni, el soltero con el que no deja de compartir conversaciones, bailes y juegos y con el que cada vez está más cerca del límite establecido por su pareja. De hecho, el tentador ya le ha hecho varias promesas, como ir a verla a Canarias cuando salgan de la isla, además de no perder ninguna oportunidad para confesarle los sentimientos que tiene por ella.
- Isaac, tajante con Jesús sobre Marina: 'Por supuesto que me veo con ella fuera de aquí'
- El enfado de Carla con Lola en 'La isla de las tentaciones 3': 'No ha tenido vergüenza'