Luis Medina se convertía la semana pasada en noticia, tras conocerse que su hermano, el duque de Feria, le ha cedido el Marquesado de Villalba . Días después, el pequeño de los hijos de Naty Abascal era fotografiado, en una terraza de Madrid, con una inesperada compañía. Junto a él, en la mesa, donde también había más amigos, se encontraba Isabel Mateos , quien saltó a la fama, en 2014, por ser una de las mejores amigas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘el pequeño Nicolás’, al que defendió en los platós de televisión.
Luis e Isabel disfrutaron de una divertida tarde en la que compartieron risas y miradas cómplices entre amigos, como muestran las imágenes que acompañan a estas líneas. Juntos estuvieron en un local de la capital, que abandonaron ya entrada la noche, antes de la hora de cierre establecida.
La modelo se hizo popular por su amistad con ‘el pequeño Nicolás’ y ha trabajado como colaboradora en televisión
El empresario, que siempre ha figurado entre los hombres más elegantes de nuestro país y trabaja en la industria de la moda desde hace años, lleva en la actualidad una vida discreta, centrado en sus proyectos profesionales. Sigue siendo uno de los solteros de oro de la aristocracia y dentro de poco, cuando finalicen los trámites pertinentes, tendrá el título oficial de marqués.
Por su parte, Isabel ha llevado en los últimos años una vida alejada del foco mediático y de la televisión, donde llegó a fichar como colaboradora en el programa Todo va bien, de Cuatro. También ha comenzado a trabajar en el mundo de la moda y comparte muchos posados en las redes sociales, donde cuenta con casi treinta mil seguidores y se define como artista. En su día, también confesó que le llamaba la atención el mundo de cine, al que su familia siempre ha estado vinculada, ya que tienen una empresa de atrezo dedicada a las artes escénicas desde hace más de cien años.