Es la primera vez que las hermanas Domecq se unen en un proyecto conjunto y presentarlo fue la excusa perfecta para hacer una visita al programa El Hormiguero. Contaron en el espacio cómo se llevan, algunos de los secretos del cantante Bertín Osborne, si se pelean por la ropa o quién de todas fue la más mimada en la infancia. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina mantuvieron una distendida y animada charla, en la que demostraron la gran complicidad y sintonía que las une, algo que ellas siempre que hablan las unas de las otras reiteran. Las cuatro tuvieron que afrontar a una edad temprana la muerte de su madre Sandra Domecq, fallecida en el año 2004 pero que permanece muy viva en su memoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las hermanas Domecq despiden juntas el verano: 'Todas para una y una para todas'
Eugenia y Alejandra Osborne recuperan el tiempo perdido en las playas de Cádiz
Fue precisamente al recordar una curiosa experiencia relacionada con su madre, una de esas vivencias que no se pueden explicar del todo, cuando Ana Cristina se mostró bastante emocionada, reprimiendo las lágrimas. Ante la atenta y seria mirada de sus hermanas que ya conocían la historia, explicó que hace unas semanas cree que recibió una señal de Sandra. Contó que después de trabajar (lo está haciendo en casa), cerró su ordenador (nunca lo apaga) y por la noche ocurrió algo que no esperaba. “Cuando fui a dormir empezó a sonar como el tono de una llamada y una conversación en la que una mujer decía: ‘Hija, ¿estás bien?’. Me fui a dormir y a la mañana siguiente cuando abrí el ordenador estaba el vídeo”. Detalló que parece que era un vídeo de publicidad, pero que fue extraño que se reprodujera.
¿Casualidad o señal?
“Se lo conté a mis hermanas y me dijeron que era mi madre” aseguró mientras ellas asentían. No fue ella la única que experimentó algo parecido pues Claudia también recordó un suceso un tanto paranormal. Pidió una señal a su madre y entonces las luces comenzaron a encenderse y apagarse en su cara horas después y sonó música en los altavoces de madrugada. Luego en una gasolinera en la que paró se fue la luz y una farola comenzó a parpadear sin parar, acontecimientos que para ella tenían un significado claro más allá de la simple casualidad.
Las cuatro han protagonizado una campaña con la marca Hoss Intropia y contaron que se reúnen siempre que pueden. "Nos vemos poco, sobre todo yo porque estoy fuera", ha admitido Alejandra, que vive en Jerez mientras el resto están en Madrid. Aseguró también que no se ríe con nadie como se lo hace con ellas. Desvelaron además algunos secretos de Bertín Osborne, buen amigo de Pablo Motos, como que está "obsesionado con la limpieza", concretamente con el aspirador.