Tras cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero comienza una nueva etapa en Madrid, marcada por su separación de Iker Casillas y su regreso a Radio Marca. De hecho, el deseo de la periodista, de 37 años, es seguir creciendo profesionalmente, tal y como reveló ayer ante sus oyentes durante una conversación con su compañero Vicente Ortega. "Buenas tardes, Sara. ¿Qué tal estás? ¿Cómo vas?", preguntó el periodista radiofónico. "Todo en orden, todo va bien", aseguró ella sin dar más explicaciones sobre su ruptura sentimental. Vicente Ortega se fijó entonces en un detalle del vestuario de Sara. "Donde quieras estar, dice tu camiseta, y tú quieres estar hoy aquí, en Radio Marca", dijo. La periodista le interrumpió rápidamente para matizar sus palabras: "Hoy y si me dejarán más días, más días, ya te he hecho muchas veces la petición, pero, de momento, no...". "El jueves vuelves, hija mía", añadió Vicente Ortega. "Sí, pero es muy poco", lamentó Sara entre risas. "Las cosas de palacio van despacio", respondió su compañero, dando a entender que no descartan ampliar el horario de la periodista. "Bueno, si te sigo trayendo protagonistas como el de hoy (Rayden) seguro que cambias de opinion", insistió Sara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Sara no pudo más: las claves de su separación de Iker Casillas
El último contacto de la periodista con el mundo de la comunicación se produjo hace prácticamente dos años. En febrero de 2019, cuando aún estaba viviendo en Oporto, anunció su regreso a la televisión de nuestro país. Sara se incorporó entonces al equipo de Deportes Cuatro para hacer una sección que tenía como objetivo acercar al espectador historias emotivas y de superación personal además de entrevistas de actualidad con deportistas de élite como Javier Fernández, Gisela Pulido o Álex Roca. La periodista estaba encantada con este proyecto, sin embargo, en mayo de 2019 tuvo que alejarse temporalmente del trabajo al serle diagnosticado un cáncer de ovario.
Una vez superados sus problemas de salud y sabiendo que dejaría Oporto para volver a Madrid, Sara anunció a finales de 2020 su fichaje por Radio Marca. "Qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de Radio Marca para presentar la sección Que siga el baile, dentro del programa T4 con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17:00 horas", dijo emocionada.
Sara debutó con esta sección en enero y, desde entonces, ha entrevistado a multitud de cantantes, periodistas, presentadores... dejándose el alma en cada conversación y sincerándose sobre alguno de los aspectos más dolorosos de su vida, como la enfermedad. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", declaró. "Hay que aprender a vivir sin miedo", añadió con valentía.
Ajena a las últimas publicaciones sobre Iker Casillas
La periodista, que compagina su trabajo en las ondas con sus nuevos proyectos con Slow Love, la marca que comparte con Isabel Jiménez, se enfrenta a su separación con serenidad y ajena a las últimas publicaciones sobre Iker Casillas. Este miércoles, la revista Semana publica en su portada el siguiente titular sobre el exportero: "Exclusiva: La nueva amiga de Iker Casillas". Además, ofrece más datos: "Se llama Sara, vive en Málaga y la semana pasada estuvieron juntos en Andalucía". Sin embargo, Sara Denez, nacida en Cañete de las Torres (Córdoba) en 1977, ha desmentido tajantemente la información. "No os lo creáis, por favor. Totalmente falso", ha dicho. "Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡No soy novia de quien intentan! ¡Pobre Iker!", ha aclarado.
Sara Carbonero se emociona hasta las lágrimas en su programa de radio