Ha pasado casi un mes desde que el golfista Tiger Woods sufriera un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. Su vehículo volcó a varios metros de la carretera y rescatar al deportista de su interior fue muy complicado, e incluso los bomberos tuvieron que hacer uso de herramientas hidráulicas para sacarle y trasladarle al hospital. A consecuencia de lo ocurrido, Tiger sufrió importantes lesiones ortopédicas en la pierna derecha que fueron tratadas con una cirugía de emergencia. No obstante su estancia en el hospital Cedars Sinaí ha llegado a su fin, tal y como él mismo explica en un comunicado en el que aprovecha para dar las gracias a todos aquellos que han estado tratándole a lo largo de estas semanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tiger Woods, con 'buen ánimo' mientras se cura de las graves lesiones sufridas
Erica Herman, la mujer que ha devuelto la estabilidad a Tiger Woods
“Estoy encantado de informar que ya estoy de regreso en casa, continuando con mi recuperación. Estoy muy agradecido por el derroche de apoyo y ánimo que he recibido en estas últimas semanas”. Se dirige entonces a los médicos reconociendo el increíble trabajo que realizaron y asegurando que “no tiene suficientes palabras para dar las gracias”. Deja clara su intención de seguir el proceso de rehabilitación que tiene por delante con ganas. “Me recuperaré en casa y trabajaré para estar más fuerte cada día” concluye.
No hubo más coches involucrados
Las "fracturas abiertas en la parte superior e inferior de la tibia y los huesos del peroné" del jugador de golf "se estabilizaron insertando una varilla", señaló el doctor Anish Mahajan que operó a Woods tras el accidente. El deportista era el único ocupante del vehículo y afortunadamente no hubo más coches involucrados, aunque otro conductor se vio afectado al frenar repentinamente para evitar colisionar con él.
Tiger, que actualmente comparte su vida con su pareja Erica Herman, se recuperaba de una intervención de espalda cuando tuvo este percance. Confiaba en volver a coger el palo de golf y competir. "El plan ahora mismo es llegar a mañana y seguir mejorando", decía solo unos días antes. La vida del deportista ha estado salpicada de éxitos, pero también de polémicas. En 2017, fue arrestado en Florida por conducir bajo los efectos de una sustancia, que él atribuyó a un medicamento. También en 2009, se vio envuelto en un pequeño accidente de coche que sacó a la luz las infidelidades que le costaron su relación con Eli Nordegren, con quien firmó el divorcio en 2010.