Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dieron la bienvenida a su hija Brenda el pasado 11 de marzo. Varios días después del alumbramiento, la feliz mamá regresaba al hospital Jerez Puerta del Sur con su hija para acudir a la primera y rutinaria revisión con el pediatra. Con una gran sonrisa y la pequeña recién nacida en brazos, la esposa de Víctor Janeiro llegaba el hospital en una de sus primeras salidas tras ser mamá por tercera vez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Radiante apenas unos días después de dar a luz, la empresaria era fotografiada a su llegada al hospital ataviada con un pantalón negro, una chaqueta del mismo tono y una blusa blanca, dando muestras de lo bien que se ha recuperado de su último embarazo. Tras su cita con el médico, abandonaba el centro de salud por la puerta de urgencias con una gran sonrisa de satisfacción mientras caminaba tranquilamente hacia la salida sin poder apartar la mirada de la pequeña Brenda, que tiene encandilada a toda la familia.
Un día después de dar a luz, Beatriz Trapote y su marido, Víctor Janeiro, se mostraban inmensamente felices y con muchas ganas de presentársela a sus otros dos hijos: Víctor, de cinco años, y Oliver, de dos. Desde su llegada al mundo se ha convertido en "la niña de la casa" y su madre llegó a confesar que todo había salido tan bien que incluso bromeó con la idea de tener un cuarto hijo.
Horas después de abandonar el hospital, compartía con sus seguidores su llegada a casa y el momento tan mágico que vivía toda la familia. "Mi pequeña Brenda ya estás en casita con tus papas y tus hermanos. Me parece increíble!! Ha sido un camino duro y me sentiré súper orgullosa de contarte nuestra lucha por ese embarazo que conseguimos con mucho esfuerzo y mucho tesón #fiv Ha sido una etapa dura en plena pandemia, un embarazo para no olvidar... Brenda disfruta del camino tan bonito que te queda ahora por recorrer... aquí estamos todos para guiarte", contaba la feliz y orgullosa mamá después de que se produjera el emocionante momento en que sus dos hijos conocían a su hermanita. Tanto Víctor como Oliver no dejaron de cogerla y acariciarla una y otra vez
Brenda ha hecho sonreír a la familia después de una época complicada. Ahora solo queda esperar a que mejoren las cosas y que Carmen Bazán termine de recuperarse de su delicada operación de cadera y pueda conocer personalmente a la pequeña Brenda, un bebé que ha llegado al mundo pocos meses después del fallecimiento de Humberto Janeiro.