El pasado sábado 6 de febrero, dos días después del nacimiento de su hija, David de Gea , de treinta años, guardameta del Manchester United, y la cantante Edurne , de treinta y cinco, presentaron a la pequeña Yanay ante los medios de comunicación congregados a las puertas del Hospital Ruber Internacional, de Madrid. Allí, la pareja agradeció las felicitaciones recibidas por la llegada al mundo de Yanay, un nombre que ha sorprendido a los seguidores de ambos por su originalidad. Significa “mi amada” en quechua, idioma originario de los Andes peruanos, y es un palíndromo, por lo que se lee igual de izquierda a derecha como a la inversa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya en casa, Edurne recurrió a su perfil de la conocida red social Instagram para escribir una calurosa carta de gratitud: “¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! Gracias por todas vuestras felicitaciones. ¡Nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!”.
La cantante también tuvo unas palabras especiales para su pareja: “Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo”. David de Gea no jugará con el Manchester United durante los próximos seis partidos porque estará un mes de baja. En breve, la pareja cumplirá diez años de sólida relación, que comenzó tras coincidir durante la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina. Qué mejor regalo para celebrar una fecha tan especial que el nacimiento de su “amada” Yanay.