Este martes en Sálvame se estrenaba el primer tráiler de Rocío, contar la verdad para seguir viva, una serie documental que se ha estado preparando a lo largo del último año y que cuenta con las primeras declaraciones de Rocío Carrasco, después de 25 años de silencio sobre su primer matrimonio y sus hijos. En el plató, en el momento en el que se han ido a emitir por primera vez las imágenes estaba Antonio David Flores, con quien se casó en 1996, pero le han hecho salir del mismo y le han vendado los ojos para que no pudiera enterarse de nada y así ver su reacción en directo en una segunda visualización.
- Olga Moreno, mujer de Antonio David, sigue los pasos de Rocío Flores y se apunta a 'Supervivientes'
El colaborador, que acude varias veces a la semana al plató de Sálvame desde hace ya unos años, se ha mostrado frustrado y sorprendido al ver en las imágenes a la madre de sus hijos, con quien está inmerso en varios procesos legales. Al terminar, con los ojos llenos de lágrimas pero visiblemente enfadado, Antonio David preguntaba para confirmar si habían hablado o no con Rocío Carrasco. Carlota Corredera aclaraba que el tráiler pertenece a una serie documental de varios episodios y no a una entrevista aislada, ante lo que el padre de Rocío Flores insistía en saber cuánto se le había pagado a su exmujer. "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?", expresaba. "Se avecina tormenta", sentenciaba también, muy serio.
Antonio David ha compartido que él ya sabía que este momento llegaría. "Lo tenía muy claro", reiteraba haciendo referencia a que su exmujer, después de más de dos décadas de silencio, se pronunciará sobre lo que ocurrió entre ellos y también con sus hijos, con los que no se habla desde hace años. A pesar de su evidente enfado, el colaborador no ha querido hacer demasiadas declaraciones para "no equivocarse" ante la brevedad de las imágenes, que prometen revisionar 25 años de comentarios y noticias en los medios de comunicación especializados.
- Rocío Carrasco rinde homenaje a su madre y envía un mensaje de apoyo a María Teresa Campos
En 2021 se han cumplido 25 años desde el matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David. Se dieron el "sí, quiero" en la ermita de la Santísima Trinidad -también conocida como Ermita de las Vírgenes- en la dehesa Yerbabuena, de Castilblanco de los Arroyo (Sevilla). La ceremonia fue oficiada por el sacerdote don Jesús Haro, que un año antes había formado parte también de la misa nupcial de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Estuvieron acompañados por 500 invitados que presenciaron su amor. Tras el enlace se mudaron a Argentona (Barcelona), donde en 1997 el guardia civil solicitó su baja en el cuerpo tras ser condenado por malversación de caudales públicos.