Después de más de veinte años de silencio, Rocío Carrasco ha cambiado de postura y ha decidido hablar en una serie documental que se podrá ver en Mediaset. Así lo han desvelado en Sálvame, adelantando un tráiler de unos segundos que forman parte de este documento audiovisual que recoge las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado sobre sus hijos y su primer matrimonio. El nombre que han puesto a este proyecto es Rocío, contar la verdad para seguir viva, y se ha podido ver la mujer de Fidel Albiac rompiendo en lágrimas, entre mezclado con imágenes de los últimos años en la prensa del corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Se cumplen 20 años de la muerte de Pedro Carrasco
En los escasos segundos que han podido verse en televisión, Rocío Carrasco aparece vestida con un traje de color rosa y rompiendo a llorar antes de decir: "Cuando queráis". Estas son las primeras imágenes de una serie documental que se ha estado preparando a lo largo de un año, tal y como ha desvelado Carlota Corredera. Antonio David estaba en el plató en el momento en el que ha estrenado el tráiler, por lo que le han sacado para poder ver su reacción en directo en una segunda visualización. "Una mujer sentenciada sin escucharla", decía uno de los rótulos, que también calificaba el relato como el de "una vida en el infierno".
En los últimos años hemos visto a Rocío Carrasco en televisión en más de una ocasión. Formó parte del programa Hable con ellas hace cinco años y en verano de 2020 se conoció que participaría en el debate de Lazos de Sangre, presentado por Boris Izaguirre, y donde compartió todo tipo de recuerdos sobre su infancia y adolescencia con su madre, Rocío Jurado. La multitud de personas conocidas que pasaban por su casa o que de alguna manera u otra aparecieron en su vida -debido a la carrera de la artista- la convirtieron en una gran adición al espacio de RTVE. Sin embargo, aunque ha hablado sin problema de su juventud, ha preferido no hacer declaraciones sobre su exmarido o los hijos que comparte con él.
Rocío Carrasco se casó con Antonio David Flores hace ya 25 años y se separaron en 1997, dando lugar a una batalla legal -con diferentes etapas- que a día de hoy aún continúa. A pesar de que él participa en el programa diario de tarde de Telecinco desde hace varios años, y de que su hija Rocío Flores estuvo en Supervivientes y dio lugar a muchos titulares con su nombre, la hija de la cantante nunca se ha pronunciado sobre lo que ha ocurrido entre ellos.
Sin embargo, unas declaraciones del pasado año podrían haber indicado que pronto planeaba cambiar de rumbo. Al presentar el musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, que ha producido junto a su marido, Fidel Albiac, en enero del pasado año ya dio el aviso de lo que podría estar al caer y que finalmente se ha confirmado: "El que calla lo hace porque así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar", decía.
Rocío y Fidel se casaron el 7 de septiembre de 2016. En aquella ocasión, la hija de Rocío Jurado ya comentaba lo importante que era para ella su pareja. "Hace 16 años me di cuenta de que Fidel era el hombre de mi vida; el día que le conocí, desde que le vi. Desde entonces, solo ha crecido y evolucionado nuestro amor", reveló en ¡HOLA!. "Fidel es siempre el más romántico, siempre me llena de atenciones y está permanentemente pendiente de mí. Ha sido el día más feliz de mi vida. Ahora solo quiero estar como estoy. No quiero nada más", añadió.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecen juntos en Córdoba