El viernes Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su ruptura después de más diez años de relación. A pesar de la presión mediática y del interés de todos sus seguidores, la rutina continúa para los dos. En el caso de la periodista, ella ha seguido con sus entrevistas en la sección de Radio Marca Que siga el baile, y este martes ha estado charlando con el rapero Rayden. Sin embargo, antes de empezar ha dejado claro cómo se encuentra ante la pregunta de su jefe, Vicente Ortega, que dirige el programa en el que se enmarca su espacio.
- Los mensajes de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas
El presentador le ha preguntado a Sara cómo está y ella ha respondido con soltura que está "todo en orden, todo está bien", dejando claro que se mantiene fuerte en las que son sus primeras declaraciones desde que se conociera su ruptura con Iker Casillas. Además, Vicente también ha señalado lo que se podía leer en la camiseta de su compañera, una inspiradora frase que en esta ocasión podría tener mucho significado: "Donde quieras estar". Una vez más, durante su entrevista, la comunicadora se ha sincerado con su público al admitir que "todo lo que tenga que ver con los niños" le emociona, haciendo referencia a la canción Pequeño torbellino, de Rayden. Ya demostró esta especial sensibilidad cuando tuvo la oportunidad de charlar con Conchita, cuando la artista interpretó El viaje, un tema que tiene precisamente que ver con la maternidad.
El lunes Sara ya fue vista saliendo de Radio Marca, preparando esta entrevista con Rayden a quien admira y sigue, y también compartió con sus seguidores otro de sus grandes proyectos, el que tiene con Unicef, con quien trabaja desde hace años. "Una década es un mundo, pero para los niños y niñas sirias los últimos 10 años, con sus 3.650 días, han sido una constante lucha para seguir adelante", decía la presentadora en su publicación.
- La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, protagonista de la prensa internacional
La sección Que siga el baile en Radio Marca comenzó siendo solo de media hora, pero sus entrevistas le resultan, tanto a ella como a Vicente Ortega, de lo más interesantes y nunca quieren terminarlas. Además, todo el mundo que acude al espacio se deshace en halagos hacia Sara, ya sean compañeros de profesión como Pedro Piqueras, Toñi Moreno o Sandra Barneda; o profesionales del mundo de la música -que tan importante es para la periodista- o de la interpretación como fue el caso de Dani Rovira el pasado jueves. La creadora de Slow Love siempre le insiste a su jefe que quiere que su sección y colaboración con el medio que la vio nacer a nivel profesional se alargue, por lo que quizás sea cuestión de tiempo.
Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron hace cuatro días su separación con un comunicado que llegaba después de varias semanas de especulación. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", escribía ella con una fotografía de los dos. Pese a amor que sienten el uno por el otro, la pareja toma ahora "caminos distintos". Se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009, cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid. No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol con el famoso beso que el deportista dio a la periodista delante de las cámaras y que pasó a la historia.