Supervivientes calienta motores y Lara Álvarez se prepara para vivir una nueva aventura al otro lado del charco, y ya son siete las ediciones que lleva a sus espaldas. La presentadora del reality ha acudido a un centro de belleza para tratar "unas manchistas del sol" y ha confirmado que tiene "muchísimas ganas" de irse a la isla. "Ya estoy preparándome, como cada año, con mucha ilusión. Todavía no está confirmada la fecha en la que empezamos, eso lo tiene que decir la cadena, yo, de momento, poco más puedo contaros", dijo a los reporteros. Lara, de 34 años, espera que los concursantes aprovechen al máximo la experiencia y que la pandemia no afecte al programa. "¿Cómo será este año? Pues ojalá que vaya bien y que dentro de todo lo que estamos viviendo lo puedan disfrutar", añadió antes de despedirse de los medios con un beso.
Telecinco no ha confirmado todavía la fecha de estreno de Supervivientes 2021, pero ya ha lanzado la primera promo del concurso en la que aparecen los cuatro presentadores del reality convertidos en vigilantes de la playa. "Siempre vigilantes, siempre alerta, están preparados, vuelve. Próximamente estreno de Supervivientes", anuncia Mediaset mientras Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González demuestran, a bordo de una moto acuática o haciendo surf, que están en plena forma para ponerse al frente de este formato.
- Tom Brusse, el último concursante confirmado de 'Supervivientes'
- Lara Álvarez, enamorada de la música de su ex, Román Mosteiro
Lo que sí ha confirmado la cadena es el nombre de los primeros supervivientes, entre los que se encuentran, Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Tom Brusse. También sabemos que Kiko Rivera no participará finalmente en el reality. "Familia… No voy a Supervivientes. Sí es que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser", aseguraba. A su tío Agustín tampoco le veremos saltando del helicóptero, como se había rumoreado. Según pudo saber ¡HOLA!, el hermano de Isabel Pantoja no se ha realizado ninguna prueba médica para irse a Honduras ni tiene intención de participar en el concurso.
La pasada edición de Supervivientes estuvo marcada por el coronavirus. Lara Álvarez viajó a Honduras con todos los concursantes a mediados de febrero y una vez allí se decretó el estado de alarma en España. No fue fácil para la asturiana estar lejos de su familia en estos momentos de incertidumbre. Tampoco lo fue para el resto del equipo ni los participantes, a los que se les comunicó lo que estaba ocurriendo. Cuando el concurso llegaba a su fin, Lara se despedía de la palapa entre lágrimas. "Aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro", dijo la asturiana. "No vamos a cerrar la palapa, no vamos a apagarla, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", finalizó.
Al aterrizar en Madrid, la presentadora fue consciente de la magnitud de la situación en nuestro país y compartió la siguiente reflexión con todos sus seguidores: "Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ta estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad".