Después de una de las hogueras de confrontación más comentadas de La isla de las tentaciones, sus protagonistas, Manuel y Lucía, estuvieron presentes como invitados en el último debate del programa. Los dos reflexionaron sobre cómo el reality les había cambiado la vida, sobre qué habían aprendido de la experiencia y, por supuesto, sobre el cara a cara que terminó con su relación en República Dominicana y con Manuel corriendo tras la que era su novia, desesperado por un último abrazo. “En ese momento me salió levantarme, quería abrazarla, quería darle un beso y lo volvería a hacer una y mil veces más”, confesaba el de Puerto Real a Sandra Barneda. Una reflexión que presentó ante una Lucía fuerte y que aseguró estar "mejor que nunca" tras su ruptura con Manuel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Lucía, Manuel y Fiama: ¿qué piensan tras su intensa hoguera en 'La isla de las tentaciones'?
"Para mí va a ser una de las personas más especiales que me he cruzado en mi vida, la quiero y la querré siempre", afirmaba tajante el exconcursante, que se mantuvo firme durante toda la entrevista en su argumento de que todo lo que hizo en la isla fue porque así lo sintió. Un paso por La isla de las tentaciones de los más comentados hasta la fecha y a lo largo de sus tres ediciones, ya que Manuel fue desleal a Lucía con dos chicas diferentes, Stefany y Fiama, hasta que se decantó por la segunda con quien quiso abandonar el programa.
- Lucía confiesa que está 'mejor que nunca' tras dejar a Manuel
Un comportamiento sobre el cual la presentadora le ha invitado a reflexionar, preguntándole si se ha dado cuenta de que lo que hizo no fue lo más correcto. "Yo sé que fui egoísta y pensé en mí. Sé que le hice daño y no estoy orgulloso", decía el andaluz. Además, Manuel ha asegurado que en ningún momento se planteó abandonar el concurso en solitario y que, pese a la situación con Lucía y a lo deprisa que había ocurrido todo, quería darse una oportunidad para conocer a Fiama, sobre quien no ha desvelado ningún detalle ni si su relación continúa o no: "La verdad es que después de abandonar la hoguera estaba dejando una relación de tres años y medio para irme con otra persona. Era lo que sentía en el momento. Si me hubiera ido solo, estaría mintiendo a todo el mundo porque yo lo que deseaba era irme con Fiama. Día tras día nuestra relación iba a mejor, sentí cosas que nunca pensé sentir en la isla".
En cuanto a qué opina Manuel sobre Lucía tras su paso por La isla de las tentaciones el gaditano lo tiene claro: orgullo. Ha explicado que solo tiene buenos deseos para su exnovia: "Estoy muy orgulloso de cómo la veo, la veo fuerte, con un temperamento importante y feliz. En ese momento me derrumbé porque esperaba un acercamiento por su parte, pero entiendo su comportamiento". Por otra parte, también ha desvelado que se alegra de todo lo que ha pasado en el reality porque de haberse quedado en Cádiz está convencido de que seguirían juntos "aguantándose": "Para mí el programa ha marcado un antes y un después en mi vida. Nos ha abierto los ojos a Lucía y a mí. En cierto modo hemos mejorado y ahora somos más felices", concluía Manuel tajante.
- ¡El drama llega a las villas! Lucía y Manuel se despiden de 'La isla de las tentaciones'
- Manuel se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y paga las consecuencias
Las imágenes más románticas de Manuel y Lucía, la pareja que hace aguas de 'La isla de las tentaciones'