La hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel se convertía en uno de los momentos más sorprendentes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La andaluza ponía fin a su relación tras las infidelidades que su chico había vivido en República Dominicana con Stefany y con Fiama, pero no sin antes dar uno de los discursos más aplaudidos de la temporada. "Te tengo que dar hasta las gracias Manuel, porque yo te quería a ti por encima de mí. Y eso no lo puedo permitir nunca más en mi vida porque yo estoy por encima de ti y de mucha gente. Ya no me va a volver a pasar y por eso estoy feliz. Nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú", relataba ella. Ahora, la peluquera de Puerto Real explicaba en directo en El debate de las tentaciones cómo se sentía tras la ruptura: "Te voy a decir que me siento en estos momentos mejor que nunca", aseguraba a Sandra Barneda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡El drama llega a las villas! Lucía y Manuel se despiden de 'La isla de las tentaciones'
La presentadora preguntaba a la concursante si realmente se esperaba que Manuel le fuera infiel en el reality, algo que Lucía tenía muy claro: "Siempre hay una pequeña parte de ti que cree que te va a pasar porque si vas allí es porque tienes una serie de dudas, pero la mayor parte de ti piensa que no te lo va a volver a hacer porque confías en él y quieres creer lo que te está diciendo", explicaba. Además, añadía que estuvo a nada de dejar la aventura sin tener una hoguera de confrontación. "Hubo muchos momentos en los que yo quise abandonar. Me daba igual lo que pasara, yo solo pensaba en irme a mi casa. Nombraba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad", reconocía emocionada.
Marina y Lucía critican a Lola por su relación con Carlos
"El peor momento para mí fue escuchar de la boca de Manuel que no estaba enamorado de mí. Yo lo conozco siendo lo que habéis visto aunque me tuviera un poco engañada, pero él siempre me había dicho que me quería mucho y que estaba muy enamorado. Así que escucharlo en la hoguera fue cuando me derrumbé un poquito más", comentaba Lucía. Además, la concursante explicaba en El debate de las tentaciones también en qué momento se olvidó de sí misma para centrarse tanto en su pareja y cómo se dio cuenta de que eso tenía que acabar: "Siempre pensaba en él, en que estuviera contento y que fuera feliz. Y no pensaba en lo que yo quería realmente y lo que me hacía feliz a mí". No solo eso, la andaluza zanjaba el tema en sobre Isaac (Lobo) para desmentir que en algún momento se hubiera atraído por ella: "Dije siempre la verdad. Allí no me sentí atraída por él, aunque yo le quería mucho. Me trató muy bien y le tenía mucho cariño".
Lucía contaba también los motivos por los que había perdonado a Lola tras haberse sentido traicionada: "Yo no sentía nada por Carlos y él no era nada mío. El caso es que ella me había apoyado mucho allí y yo a ella y además es que la quería mucho, así que me daba absolutamente igual. Me podía imaginar perfectamente que cuando me fui la afectara mucho porque las mejores amigas tienen peleas y momentos en que no se entienden. No entiendo que se sintiera culpable porque no me había hecho nada malo", revelaba. En la última despedida de la pareja, cuando Manuel decidía que quería irse de República Dominicana con Fiama, ella decía adiós y él salía corriendo para pedir un último abrazo, algo que la andaluza negaba. ¿Por qué? "Cuando escuché los pasos no me lo podía creer. Evidentemente no iba a hacer nada para que él se sintiera mejor que yo. Yo ya estaba mirando por mí y el abrazo no lo sentía", replicaba.