Skip to main contentSkip to footer
sara carbonero gtres1© Gtresonline

Sara Carbonero, centrada en su trabajo y labor solidaria tras anunciar su separación

La periodista ha seguido con su rutina después de aclarar el viernes cómo estaba la relación con Iker Casillas


Actualizado 16 de marzo de 2021 - 18:17 CET

Tres días después de anunciar conjuntamente con Iker Casillas el final de su matrimonio, Sara Carbonero ha seguido con su rutina, trabajando y centrándose en las causas que le importan. Su espacio en Radio Marca, Que siga el baile, se emite los martes y los jueves, pero la periodista se ha desplazado hasta los edificios del medio de comunicación este lunes y se le ha visto salir de allí a primera hora de la tarde. Además, ha querido sumarse a un proyecto de Unicef, con la que colabora desde hace años, por la infancia de los niños de Siria. A sus seguidores, la comunicadora ha querido transmitirles normalidad, como ya hizo junto al exfutbolista el pasado viernes.

- La última semana de Sara e Iker como pareja: lo intentaron hasta el final

Sara Carbonero© @saracarbonero
Tras el anuncio del viernes, Sara ha continuado centrada en los temas que más le importan

"Una década es un mundo, pero para los niños y niñas sirias los últimos 10 años, con sus 3.650 días, han sido una constante lucha para seguir adelante tras sufrir pérdidas de familiares y amigos, violencia diaria y, en algunos casos, huida forzosa de su hogar. ¿Os imagináis lo que debe ser eso siendo un niño?", ha asegurado Sara en su publicación benéfica, justo cuando el año pasado se cumplieron diez años desde su famoso beso con Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica. En la imagen aparece sentada en una terraza con la camiseta de Unicef, y los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo y aprobación por esta decisión que ha tomado de continuar con sus proyectos de manera natural.

- Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero forma parte de Radio Marca -el medio de comunicación donde empezó su carrera- desde el pasado mes de enero, y participa en el programa de Vicente Ortega en una sección que duraba media hora. Sin embargo, en la última edición del pasado jueves se alargó algo más, quizás por las interesantes declaraciones de Dani Rovira, que dejó a ambos presentadores de lo más interesados, o a lo mejor por la recurrente petición de la comunicadora de que se alargara el espacio. Lo mencionó en más de una ocasión, siendo una de las últimas durante su entrevista con Toñi Moreno. Está claro que la creadora de Slow Love disfruta mucho de su vuelta a las ondas y de poder charlar en directo con algunos de sus ídolos.

Sara Carbonero© Gtresonline
La presentadora ha continuado con su rutina y ha sido vista a la salida de Radio Marca pero también comiendo algo 

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron el viernes por la noche su separación, con un comunicado que llegaba tras semanas de especulación. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", escribía ella en su publicación, admitiendo que su amor de pareja tomaba "caminos distintos". Llevaban más de una década de relación después de haberse conocido en la Copa de Confederaciones de 2009, cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid. No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol con el famoso beso que el deportista dio a la periodista delante de las cámaras.

En los últimos años su relación se ha puesto a prueba con el infarto que sufrió Iker y el cáncer contra el que ha estado luchando Sara. Precisamente el pasado mes de febrero la comunicadora se sometió a una operación en la Clínica Universidad de Navarra que ella misma etiquetó como una "ITV" y que consiguió superar. Además, se han enfrentado a la pandemia y a la salida de Oporto, después de que el exfutbolista decidiera retirarse, ciudad donde habían estado viviendo los últimos cinco años y hasta el pasado mes de septiembre.

El detalle de la última foto de Sara Carbonero que no ha pasado desapercibido