Sara Carbonero e Iker Casillas no siguen juntos como pareja después de una historia de amor de película que ha durado más de una década, pero eso no significa ni mucho menos que vayan a perder "el respeto, el afecto y la amistad" que se tienen el uno al otro, tal y como subrayaron el pasado viernes en el comunicado conjunto que emitieron para anunciar su ruptura. Una gran sintonía entre la periodista y el exportero que se extiende a su entorno más cercano, tal y como hemos podido comprobar este fin de semana una vez se dio a conocer la noticia de su separación. La protagonista en cuestión es Irene Carbonero, hermana de la presentadora que siempre se ha mostrado muy unida a ella tanto en los buenos como los malos momentos. Irene, que trabaja en Recursos Humanos y es cuatro años menor que Sara, le ha escrito un comentario a su ya excuñado tras publicar éste una foto en Sevilla.
'Tengo muchas ganas de verte', el mensaje de Irene Carbonero a su hermana Sara
"¡Carita de interesante!", le dice ella a él exclamando de manera cómplice por la mueca y mirada que tiene el exjugador en su posado con la ciudad andaluza a sus espaldas. “Es el azahar...”, le responde con humor Iker en alusión a la flor típica de la capital hispalense y muy característica de esta época preprimaveral. No es ésta la primera vez que Irene Carbonero y el exguardameta del Real Madrid, la Selección Española y el Oporto demuestran públicamente que se llevan fenomemal, puesto que hace unos años (en abril de 2015) él compartió una imagen de lo más ilustrativa. En ella, les veiamos sentados juntos en el sofá mientras veían unos de sus programas favoritos de televisión: "Momento La Voz con Irene Carbonero", escribía Iker sobre la instantánea, en la que ambos aparecían sonrientes y con el gesto clásico de los dedos en V que suelen hacer los coaches y los participantes del popular talent show.
¡Playa y mucha música! Sara Carbonero disfruta del fin de semana con su hermana
Por su parte, Sara Carbonero también sigue compartiendo con normalidad algunos retazos de las experiencias que vive y siente en las últimas horas, como el instante en el que se divertía con un cajón flamenco. La también locutora recordaba uno de los temas más populares de Camarón de la Isla, Volando voy, con una frase que parece cobrar ahora un especial significado: "Enamorao de la vida...”, escribía. La periodista, que horas antes se había dejado ver en unafiesta infantil con sus hijos celebrada en un parque madrileño al aire libre, mostró además que sigue llevando su alianza de boda en la mano derecha. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron Iker y Sara, decididos a mantener una relación de lo más cariñosa y saludable con sus niños Martín y Lucas como grandes prioridades.
Sara Carbonero felicita a su hermana con estas fotos tan entrañables de sus hijos
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!