El último programa de La isla de las tentaciones mostró todo lo que ocurrió en la hoguera de confrontación entre Lucia y Manuel, en la que ambos pusieron fin a su noviazgo de tres años. Ella para marcharse sola y él para hacerlo en compañía de Fiama, a quien había conocido dentro del reality. Ahora, varios meses después de que el enfrentamiento entre los concursantes tuviera lugar, El debate de las tentaciones ha anunciado que los gaditanos serán los invitados estrella a su siguiente emisión, teniendo su primer cara a cara desde que terminó su experiencia en la isla, al menos en un plató. Mientras tanto y a la espera a comprobar cómo reacciona la expareja a las preguntas sobre su relación, Fiama también ha querido estar presente en este nuevo capítulo del triángulo amoroso justo antes del reencuentro entre sus protagonistas.
- ¡El drama llega a las villas! Lucía y Manuel se despiden de 'La isla de las tentaciones'
Fiama se marchó de su segunda experiencia en La isla de las tentaciones, esta vez como tentadora, asegurando que había sido totalmente satisfactoria y mostrando una opinión muy optimista sobre su posible futuro con Manuel: “Sé que nos espera un camino duro al principio, voy a tener que tener mucha paciencia porque sé que es un proceso complicado el que va a tener que pasar. Pero a su vez sé que se le olvida todo cuando está conmigo así que estoy súper feliz. Respecto a la otra hoguera que tuve me voy mucho más segura y mucho más contenta", confesaba tras conocer la decisión del gaditano de abandonar con ella el reality y aprovechando para lanzar un dardo a Álex Bueno, su exnovio y con el que ella también compartió una hoguera final.
Ahora, la canaria ha vuelto a pronunciarse sobre Manuel con sus seguidores, aunque no ha respondido a la gran pregunta de si su relación con el gaditano ha continuado tras el programa. De hecho, únicamente ha pronunciado una enigmática frase sobre este asunto: "Con el tiempo vamos aprendiendo a darle importancia a lo que realmente tiene y qué bien se duerme así", decía Fiama dejando en el aire qué ha pasado con su vida amorosa.
¿Cómo estarán Lucía y Manuel después de 'La isla de las tentaciones'?
"Recuerdo ese día como si fuese hoy mismo", decía Lucía sobre la hoguera de confrontación, aunque ella tampoco quiso incumplir el contrato por el que no pueden desvelar nada hasta el que reality no finalice su emisión y únicamente aseguraba a sus fans: "Desde ese momento mi vida cambió por completo y lo único que puedo decir es que soy muy feliz", avanzaba la gaditana, quien ha dado a entender que tal y como dijo en la hoguera, no ha vuelto con Manuel. De hecho, sus palabras tras este tenso cara a cara fueron: "Me voy liberada, queriéndome más a mí misma y con eso ya siento que he ganado. Aunque me hayan pasado muchas cosas malas, lo positivo puede más. Cuando he visto a Manuel en la hoguera he sentido decepción".
Por su parte, Manuel tampoco ha manifestado si continúa con la canaria ni ha dado ninguna pista al respecto, por lo que habrá que esperar a El debate de las tentaciones para comprobar si se pronuncia sobre este asunto. Por su parte, el gaditano se mantenía fiel a su pensamiento al abandonar el programa de Sandra Barneda: "He abierto a mi corazón a todo el mundo, he sido yo mismo. Vine con novia y ahora me voy con muchas ganas de conocer a otra chica", aseguraba al fin de su paso por La isla de las tentaciones dando la bienvenida a una nueva etapa de su vida junto a Fiama.
- 'La isla de las tentaciones': Diego planea su venganza hacia Lola y toma una decisión sobre el perro