Iker Casillas ha compartido en esta tarde de sábado una imagen pública en la que aparece el exportero del Real Madrid y de la Selección Española en Sevilla, tal y como ha descrito él mismo en un breve mensaje que acompaña a la fotografía. El deportista, que a sus espaldas muestra una hermosa estampa de la capital andaluza, también ha querido desear un "feliz fin de semana" a todos sus seguidores. La ciudad hispalense es un lugar que le trae muy buenos recuerdos a Casillas, no solo por el embrujo y la belleza del lugar sino también en el plano futbolístico, pues fue en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde realizó una de las paradas más memorables de su carrera durante un partido contra el conjunto local en la temporada 2009-10 de la Liga. Mientras, la instantánea de hoy llega un día después de que tanto el mítico guardameta como Sara Carbonero anunciaranen un comunicado conjunto su separación tras más de diez años de relación.
Por su parte, esta mañana veíamos a la periodista junto a sus hijos en un parque de Madrid celebrando una fiesta infantil junto a un grupo de personas. Sara se ha dejado ver al aire libre en este día soleado y de buen tiempo en Madrid, donde llevaba puestos una gabardina, pantalones vaqueros y zapatillas blancas. También con la mascarilla en su rostro, la periodista de 37 años conversaba tanto con los adultos asistentes al encuentro como con los más pequeños, reunidos en torno a una mesa adornada con todo tipo de globos de colores. Rodeada de árboles y naturaleza, la también locutora de radio ha estado pendiente de su teléfono móvil en algunos momentos, tal y como puede apreciarse en las fotografías. La ya expareja confirmaba este viernes su ruptura a través de un comunicado, en el que remarcaban el respeto que ambos se tienen y con el que querían poner fin a las noticias que se estaban generando en torno a su situación.
Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación de Iker Casillas
Ambos compartieron el mismo mensaje en el que explicaban su decisión: "Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", rezaba el texto emitido por la pareja.
Noche familiar y de juegos de Sara Carbonero e Iker Casillas tras comunicar su separación