Skip to main contentSkip to footer
portadacarbonero© Gtresonline

Después del comunicado conjunto

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación de Iker Casillas

La periodista se deja ver en una fiesta infantil con sus hijos celebrada en un parque al aire libre


Actualizado 14 de marzo de 2021 - 14:56 CET

Sara Carbonero se ha dejado ver en público este sábado 13 de marzo en las que son primeras imágenes de la periodista tras anunciar de forma conjunta su separación de Iker Casillas después de más de diez años de relación. La presentadora ha llevado a sus hijos a una fiesta infantil celebrada con un grupo de personas en un parque al aire libre, en este día soleado y de buen tiempo en Madrid donde Sara lucía una gabardina, pantalones vaqueros y zapatillas blancas. También con la mascarilla puesta, la periodista de 37 años conversaba tanto con los adultos asistentes al encuentro como con los más pequeños, reunidos en torno a una mesa adornada con todo tipo de globos de colores. Rodeada de árboles y naturaleza, la también locutora de radio ha estado pendiente de su teléfono móvil en algunos momentostal y como puede apreciarse en las fotografías.

Del beso en el Mundial a su unión ante la adversidad, los momentos clave de la relación de Iker y Sara

Sara Carbonero en una fiesta infantil© Gtresonline
Sara Carbonero, en sus primeras imágenes en público tras anunciar su separición

Sara e Iker confirmaron este viernes su ruptura a través de un comunicado, en el que remarcaban el respeto que ambos se tienen y con el que querían poner fin a las noticias que se estaban generando en torno a su situación. Ambos compartieron el mismo mensaje en el que explicaban su decisión: "Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", rezaba el texto emitido por la pareja.

Noche familiar y de juegos de Sara e Iker tras comunicar su ruptura

sara-gtres© Gtresonline
Sara Carbonero mira su teléfono movil durante una fiesta infantil con sus hijos al aire libre

Sara e Iker han decidido poner fin a una historia de amor que fue, sin duda, de película. Se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009 cuando ella trabajaba como periodista deportiva en Mediaset y él era el portero del Real Madrid y de la Selección Española. No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol con el famoso beso que el deportista dio a la periodistadelante de las cámaras tras conquistar el título. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas y ejemplares de nuestros país, a pesar de que siempre han querido mantenerse al margen de la presión mediática. Ambos cambiaron su residencia en 2015 cuando el FC Oporto fichó al guardameta español, motivo por el cual Sara pidió una excedencia en su trabajo. Decidieron sellar su amor celebrando una boda discreta en 2016 a la que solo acudieron familiares y los amigos más cercanos a la pareja y que ambos recuerdan siempre con mucho cariño. El hasta ahora matrimonio tiene dos hijos en común, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro, que han vivido junto a sus padres muchos cambios en el último año. La familia se despidió de Oporto para regresar a Madrid y comenzar una nueva etapa. Él, como embajador del club de sus amores y ella, en Radio Marca, donde triunfa actualmente con sus entrevistas. Además, la periodista está muy involucrada en su marca de moda, Slow Love, y en sus colaboraciones con la firma de joyas Agatha Paris.

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación

sara-carbonero-gtres© Gtresonline
Sara Carbonero, fotografiada tras anunciar su ruptura con Iker Casillas

Al poco de confirmar su separación, Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado la noche del viernes jugando al parchís junto a sus hijos, tal y como escribía el exjugador junto a una fotografía que compartió con sus seguidores en la que se veía el tablero del tradicional juego de mesa y las manos de sus pequeños junto a la de Sara y la suya. Solo habían pasado unas horas de su anuncio de ruptura cuando quisieron demostrar ante todos que para ellos lo más importante sigue siendo la felicidad de sus niños. La expareja dio la bienvenida a su primer bebé el 3 de enero de 2014, quien recibiría el nombre de Martín. Dos años más tarde, se anunció que la periodista estaba embarazada por segunda vez de otro hijo, quien nació el 2 de julio de 2016 y al que llamarían Lucas. Sara dio a luz en el mismo hospital madrileño Ruber Internacional a los dos hermanos, quienes tienen una relación excelente tal y como han confirmado sus padres en alguna ocasión.

¡Amor de hermanos! Sara Carbonero se derrite con las imágenes más cariñosas de sus hijos

sara-carbonero-gtres-2© Gtresonline
Primeras instantáneas de Sara Carbonero en público después de anunciar su separación

En los últimos años de relación, Sara e Iker han tenido que hacer frente a los problemas de salud que han afectado tanto a una como a otro. El pasado 10 de febrero, la periodista fue ingresada y operada de nuevo en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid después de sufrir una recaída del tumor de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019 y que le obligó a seguir un tratamiento de quimioterapia. "Hay que normalizar las cosas porque pasan a mucha más gente de lo que pensamos", declaraba entonces la periodista. Hace dos años, Casillas también vio cómo su vida daba un giro de 360 grados al sufrir un infarto, algo que él y Sara afrontaron juntos en sus respectivos procesos de recuperación. El exjugador recordaba aquel fatídico momento como "estar en el fondo de una piscina del que quieres salir y no puedes", explicó. "Cada vez me faltaba más el aire pero pensé que era una alergia", añadió. En aquel momento, la periodista se encontraba en Cádiz por trabajo y cuando llegó al hospital de Oporto no se separó de su lado. "Le cogí la mano y ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital”, contó visiblemente emocionada.

Sara Carbonero habla de cómo se encuentra tras su operación: 'Estoy fenomenal'

sara-carbonero-gtres-3© Gtresonline
Sara Carbonero con su teléfono móvil durante un encuentro en un parque de Madrid

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!