No ha podido ser. Parecía que Jennifer Lopez había encontrado a su media naranja, pero su relación con Alex Rodriguez ha llegado a su fin después de cuatro años de un amor que parecía irrompible. Incluso habían planeado una boda que, con enorme tristeza, se vieron obligados a posponer por la crisis sanitaria. La artista, que ha recibido a lo largo de su carrera importantes distinciones como varios MTV Europe Music Awards o American Music Awards, comienza ahora una nueva etapa personal en la que está volcada en sus mellizos, nacidos durante su matrimonio con Marc Anthony. Ellos son su gran prioridad desde febrero de 2008, cuando tuvo en sus brazos por primera vez a Max y Emme. Así ha quedado patente con una imagen en la que demuestra que el bienestar de su familia es lo que más le preocupa en estos momentos.
-Jennifer Lopez deja a sus fans sin palabras con un 'selfie' presumiendo de tipazo ¡y de músculos!
-Sin maquillaje ni extensiones: Jennifer Lopez muestra la realidad de su actuación en la Super Bowl
La intérprete de temas tan conocidos como El anillo, Let´s get loud, On the floor o Qué hiciste, entre otros, ha compartido un instante perteneciente a una videollamada que hace con su ex, Marc Anthony, y su hija, que en esos momentos está con él. "Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Tan orgullosa de ti...", escribe Jennifer junto a esta imagen en la que aparece animando a Emme en la distancia. La joven, vestida con una camiseta naranja de manga corta, llora apoyada sobre el hombro de su padre, quien entrelaza sus manos con ella para calmarla. No es la primera vez que los cantantes demuestran que siguen formando un tándem perfecto a la hora de educar a sus hijos, por los que están en contacto constante e incluso comparten muchos planes a los que en los últimos años también se había sumado Alex.
Los caminos de JLo y Alex Rodriguez se cruzaron en 2004, pero no fue hasta años después, en 2017, cuando un encuentro casual en un restaurante volvió a unirles. Desde aquel momento se volvieron inseparables y formaron juntos una familia numerosa compuesta por las dos niñas de él (Natasha y Ella) y los hijos de ella, quienes se llevan poco tiempo y congeniaron a la perfección tal y como hemos visto en imágenes de su día a día. Además, entre el exjugador de béisbol, Max y Emme se formó de manera natural una bonita complicidad que, con toda seguridad, seguirán manteniendo a pesar de que las circunstancias han cambiado. Hace menos de un mes, coincidiendo con el cumpleaños de los mellizos, el deportista les dedicaba estas cariñosas palabras: "Feliz cumpleaños. ¡Tengo la suerte de teneros a los dos en mi vida y espero seguir viendoos crecer y hacer cosas increíbles! ¡Os quiero a ambos!".
Mirando al futuro con una sonrisa
La diva del Bronx no solo tiene en su familia el mejor motor para superar esta ruptura sino que el trabajo también es un gran aliado (compagina la música y la interpretación con su faceta empresarial de la mano de su propia línea de cosmética). Además, parece estar dispuesta a no perder el buen humor y la energía a pesar de este nuevo desengaño amoroso del que aún no se ha pronunciado (tampoco lo ha hecho Alex). Escasas horas antes de conocerse que su historia de amor ha llegado a su fin escribía un mensaje que ahora toma un significado destacado. "Encuentra una buena razón para reír hoy", escribía. La expareja no ha llegado a darse el "sí, quiero" ni tampoco han tenido hijos juntos, pero sí que adquirieron el pasado verano una espectacular vivienda en Miami cuyos rincones puedes ver pinchando aquí. Este inmueble está ubicado en la exclusiva comunidad de Star Island y cuenta con diez habitaciones, piscina y muelle privado.