El pasado miércoles, numerosos medios se hacían eco de una exclusiva publicada por la revista Lecturas, que aseguraba que Sara Carbonero e Iker Casillas habían tomado caminos diferentes. Una noticia que no fue desmentida por ninguno de sus dos protagonistas quienes, haciendo gala de la discreción que siempre les ha caracterizado, optaban por mantenerse en silencio y no pronunciarse al respecto.
Las últimas informaciones apuntaban, incluso, a que la periodista y el deportista ya no vivían bajo el mismo techo, y que Iker habría abandonado la casa donde vive junto a Sara y sus hijos, Martín y Lucas, en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Pero, como se puede apreciar en estas imágenes, los dos continúan su vida familiar, y hacen numerosos planes con sus pequeños. De hecho, en estas fotografías, que fueron tomadas el fin de semana del 6 de marzo, se puede apreciar que Sara e Iker salieron a comer, con sus hijos, a casa de unos amigos.
Además de estas imágenes que demuestran que Sara e Iker siguen manteniendo unidos, unos días antes, ambos fueron vistos en un conocido restaurante de la capital, donde fueron a comer con Isabel Jiménez , con la que Sara mantiene una gran amistad (y es madrina del primer hijo de Isabel Jiménez, Hugo).
Bien es cierto que la periodista y el deportista ya no tienen una vida social tan ajetreada como antes, pero, como explicaban esas mismas fuentes, esto tiene una explicación muy sencilla: dada la situación sanitaria actual, ambos son personas de riesgo, y prefieren tomar todas las precauciones necesarias. Cabe recordar que, en los últimos tiempos, tanto Sara como Iker han tenido que hacer frente a diversos problemas de salud . El último de ellos, la operación a la que Sara se sometió, con gran éxito, el pasado mes de febrero.
Aun así, esto no les impide seguir planeando actividades con Martín y Lucas, recuperando la mayor normalidad posible durante la pandemia, y así lo confirman estas fotografías.