Belén Écija y Jaime Sánchez comparten muchas aficiones y una de ellas es el esquí. Por eso, antes de dar la bienvenida a la primavera, han aprovechado la nieve invernal que queda en Baqueira Beret para disfrutar juntos de este deporte. La hija de Belén Rueda y su novio han estado en esta estación de esquí de Lérida, donde, una vez más, dieron muestra de su química y complicidad.
La actriz, que estudió Comunicación Audiovisual y después comenzó su carrera en el mundo de la interpretación —donde ha triunfado con la serie La valla —, ha encontrado en Jaime a su mejor compañero de viaje y, junto a él, vive una etapa muy feliz. “Lo conozco desde hace casi cinco años ya. Éramos amigos y teníamos una conexión guay, cada vez que nos encontrábamos nos hacía especial ilusión, pero, por las circunstancias de la vida, el amor no surgió hasta hace poco más de año y medio”, confesaba en sus redes sociales a finales de 2020.
Él ha encajado muy bien en la familia de Belén, tanto es así que, el año pasado, estuvo con ella y con su madre como acompañante en la gala de los Goya. Ahora van por su segundo año de noviazgo y parece que avanzan con paso firme.