Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado la noche del viernes jugando al parchís junto a sus hijos: "Hora del parchís", escribía el embajador del Real Madrid junto a una fotografía que ha compartido con sus seguidores en la que se veía el tablero del tradicional juego de mesa y las manos de sus dos hijos, Martín (7) y Lucas (4), junto a la de Sara y la suya. Horas después de confirmar a través de un comunicado en redes sociales que habían decidido tomar caminos distintos, han querido demostrar que para ellos lo más importante sigue siendo "la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", tal y como la periodista y el exportero escribían en el mensaje con el que hacían pública la ruptura.
Con esta nueva imagen confirman que, a pesar de la decisión que ambos han tomado recientemente, todavía siguen compartiendo muchos momentos especiales junto a sus pequeños. La expareja ha evidenciado cuanto les gusta tener una vida tranquila, alejada del foco mediático y en familia, siendo sus hijos lo más importante que les ha pasado a ambos. Después de confirmar su relación en 2010, la pareja dio la bienvenida a su primer bebé el 3 de enero de 2014, quien recibiría el nombre de Martín. Dos años más tarde, se anunció que la periodista estaba embarazada por segunda vez de otro niño, quien nació el 2 de julio de 2016 y al que llamarían Lucas. Sara dio a luz en el mismo hospital madrileño Ruber Internacional a los dos hermanos, quienes tienen una relación excelente tal y como han confirmado sus padres en alguna ocasión, con motivo, en parte, de la poca diferencia de edad que hay entre ellos.
Iker Casillas y Sara Carbonero, un año de cambios
La última semana de Sara e Iker como pareja: lo intentaron hasta el final
Sara e Iker disfrutan mucho de las actividades cotidianas que representa la paternidad y los hemos visto en multitud de ocasiones compartir momentos idílicos con sus hijos. En su vuelta a España, el pasado verano, aprovecharon para pasar unos días en el pueblo de la familia del exguardameta, Navalacruz, donde hicieron un picnic junto a unos amigos y sus hijos pudieron divertirse al aire libre en mitad del campo. A partir de septiembre, les hemos visto llevar ellos mismos a los pequeños al colegio, como hacía Iker el pasado jueves, en medio de los rumores de su ruptura con Sara. La periodista es una mamá orgullosa y le encanta pasar tiempo junto a su mejor amiga, la presentadora Isabel Jiménez, y los hijos de ella, el primero de los cuales, Hugo, es el ahijado de Sara. Las dos comparten charlas, comidas y quedadas como la de hace apenas una semana a la que también acudió Iker.