Lucía y Manuel protagonizaron una de las hogueras de confrontación más tensas y esperadas de La isla de las tentaciones. Un encuentro en el que los gaditanos rompieron su relación después de que ella dijera alto y claro todo lo que pensaba de su novio, mientras él se deshacia en un mar de lágrimas. Fue aquí cuando ambos pusieron fin a su paso por el programa de Sandra Barneda, Lucía marchándose en solitario y Manuel de la mano de Fiama, a quien quiere seguir conociendo fuera de la isla. Pero por si la hoguera en sí no había supuesto suficientes emociones para ellos, fue el momento de decir adiós a sus compañeros en sus respectivas villas lo que se convertió en un auténtico drama.
Lucía se despide de Villa Montaña
Lucía llegó a Villa Montaña con la misma actitud con la que se había mantenido en su encuentro con su ya expareja, entera, fría y reflexiva. Sin embargo, nada más anunciar que tenía que marcharse de la isla comenzó a llorar desconsoladamente, al igual que todos sus compañeros. Las imágenes dejaban ver tanto a las chicas como a los tentadores rotos de dolor, especialmente a Isaac, quien no se movió del lado de la gaditana ni un solo instante, demostrando una vez más la fuerte conexión que existe entre ellos.
- Lucía rompe con Manuel y él decide abandonar 'La isla de las tentaciones' con Fiama
Lola, Lara, Claudia y, por supuesto, su gran amiga Marina, todas se derrumbaron ante la idea de que Lucía ya no iba a estar más entre ellas. Una despedida llena de lágrimas en la que hubo palabras bonitas entre ellas, pese a la tensión vivida en los últimos días. Tanto fue así que Carlos, el que fuera su tentador y pasó a ser el de Lola, llegó a pedirle perdón por su comportamiento mientras le daba un abrazo. En el adiós tampoco faltaron palabras de ánimo para la concursante, como Isaac que aseguró: "Manuel está dejando escapar a la mujer más increíble que pueda tener". Por otra parte, Marina no daba crédito a la idea de que Manuel pudiera haberse enamorado de Fiama tan deprisa.
Manuel y Fiama se despiden de Villa Playa
En el otro punto de la isla Manuel y Fiama llegaban a Villa Playa de la mano, dispuestos a comunicar la noticia de que los dos tenían que abandonar La isla de las tentaciones. "Mi relación con Lucía se ha roto. Ella ha decidido irse sola y yo con Fiama. Si digo la verdad, en muy poco tiempo la chiquilla me ha transmitido cosas. Yo quiero seguir conociéndola fuera pero tengo que abandonar esta noche", explicaba Manuel a sus compañeros. Una despedida en la que tampoco faltaron los abrazos, los mensajes de apoyo y, por supuesto, los llantos. Concretamente por parte de Jesús, a quien la noticia de que Manuel ya no estaría entre ellos le sentó como un jarro de agua fría dada la fuerte complicidad que comparten desde el principio. Visiblemente afectados, los dos andaluces se prometieron ser amigos para siempre después de haber compartido esta experiencia. "Es un palo gordo para todos. Él en ningún momento ha hecho las cosas por hacer daño. Es porque le ha salido. Espero que sea muy feliz", defendía Jesús a su amigo.
Pero, con quien realmente Manuel ha compartido una despedida completamente memorable ha sido con Sandra Barneda, la presentadora con la que tantas veces ha compartido disparidad de opiniones a lo largo de esta edición y a la que también ha conseguido sacar más de una carcajada. Justo antes de avanzar a través del camino de antorchas con Fiama, Manuel se giraba para asegurar a la periodista que se va a acordar de ella toda la vida. "Espero que sea para bien", respondía Sandra riéndose. "Te voy a llevar siempre aquí", ha asegurado él tocándose el corazón.
- 'La isla de las tentaciones': Diego planea su venganza hacia Lola y toma una decisión sobre el perro
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'