Tras la hoguera de confrontación entre Diego y Lola todo apuntaba a que iban a esforzarse por dar una segunda oportunidad a su relación, intentado reconstruirla en La isla de la de las tentaciones, pero nada más lejos de la realidad. Diego ha pasado de querer hacer el intento de perdonar a Lola a planear una venganza contra ella utilizando lo que más quiere: su perro Horus. Una reacción fruto de las últimas imágenes que el cántabro vio de su novia en las que aparecía en una actitud íntima con Carlos y que han supuesto un punto de inflexión en su forma de actuar, sobre todo después de que ella le prometiese entre lágrimas que iba a respetarle y ahora haya visto que no ha cumplido su palabra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'
En una conversación en la piscina con sus compañeros Raúl y Hugo, todos criticaban la actitud de Lola cuando Diego confesó que la decisión sobre qué hacer con su perro Horus era una de las preocupaciones que más rondaba por su cabeza. "¿A ella la quiere mucho el perro también?", le preguntó el canario. Fue entonces cuando Diego, de forma tajante, reveló cuáles eran sus planes y el porqué: "Sí, pero el perro no quiero que lo coja ella ya. Antes sí, antes de ver las escenas yo lo iba a compartir, pero viendo esto...No quiero que mi mascota esté con esa persona", continuaba sin dudarlo un momento antes de explicar los motivos por los que había tomado la decisión de no dejarla ver a Horus a partir de ahora: "Si esa persona en la hoguera de confrontación se puso a llorar cuando pusieron imágenes del perro, pensando en él y en que quería que estuviéramos los tres juntos y tal, y luego hace eso... Si mi perro pudiese ver lo que ha pasado aquí y entender las cosas, es el primero que no quiere ir con ella", sentenciaba tajante.
- Diego explica a Carla lo que sintió en la hoguera de confrontación
Una venganza que no resulta del todo sorprendente, ya que cuando Diego vio las primeras imágenes de su novia en el reality, ya descubrió que su punto débil era su mascota, tal y como ella reveló a sus compañeras de Villa Montaña llorando ante la remota idea de que pudiera perderlo: "Hombres hay muchos, pero mi perro solo es él". Diego lo anunció tajante: "Si hay un beso que se olvide del perro", aseguró cuando aún ninguno de los dos había cruzado el límite. Sin embargo, la actitud de Diego pareció ablandarse en la hoguera de confrontación, donde precisamente un vídeo en el que les mostraron su mascota les hizo enternecerse y recordar el vínculo tan especial que tienen los tres: "Para mí significa nuestra familia, es nuestro símbolo de unión. Lo que estábamos construyendo", decía Lola sobre su mascota.
Una decisión que llega en un momento clave para la concursante, que ha decidido avanzar en su affaire con Carlos después de confesar a Sandra Barneda que quiere conocerse en solitario después de una vida entera teniendo pareja. Algo que podría entenderse como una intención de poner punto y final a su relación con Diego y, en consecuencia, con Horus.
- Marina y Lucía critican a Lola por su relación con Carlos
- Diego tiene el privilegio de ver a Lola y descubre que está arrepentida