Las últimas imágenes de Manuel con Fiama en La isla de las tentaciones 3 provocaban que Lucía pidiera una hoguera de confrontación para pedir explicaciones a su novio. Tras unos días muy agobiada y triste, la andaluza se enfrentaba a uno de los momentos más duros de la aventura, aunque muy convencida de todo lo que quería decir a su chico: "Qué falso eres, no llores porque más vas a llorar cuando vuelvas a la realidad", comenzaba la peluquera muy enfadada. "No seas tan fría", le recriminaba él mientras su chica empezaba a poner todos los puntos sobre las íes en uno de los mejores discursos de la temporada: "Eres un desagradecido y no tienes perdón de Dios. Me has engañado desde el primer día haciendo un papelón y encima tirándome por tierra. Después de haberme sido infiel, ¿me vas a decir que nunca te he pedido perdón? ¿Cuántas veces te he preguntado en un año si estabas enamorado o no de mí?", relataba. "No me esperaba que me iba a pasar eso aquí", respondía él emocionado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marina y Lucía critican a Lola por su relación con Carlos
Lucía le decía a su novio todo lo que le había parecido mal durante esta aventura y le demostraba con varias frases y momentos lo mentiroso que había sido todo el tiempo. "Desde el primer día me engañaste. Se te debería caer la cara de vergüenza. No me puedes comparar nada de lo que he hecho yo con lo tuyo. Las cosas se hacen de otra manera. Te tengo que dar hasta las gracias Manuel, porque yo te quería a ti por encima de mí. Y eso no lo puedo permitir nunca más en mi vida porque yo estoy por encima de ti y de mucha gente. Me lo han enseñado aquí, entre otras personas, Isaac, el que tanto criticas", expresaba la andaluza. "He llorado a diario y he sentido presión y ansiedad hasta que la las liado. Ya no me va a volver a pasar y por eso estoy superfeliz. Nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú", añadía ante la atenta mirada de Sandra Barneda.
Manuel estaba muy pendiente de todas las palabras de su novia y mostraba su pena ante una imbatible Lucía que ya estaba harta de sus lágrimas de cocodrilo. "He sentido cosas y no he podido pararlas. Si lo que me ha pasado aquí me pasa en Cádiz, corto la relación, pero me ha pasado aquí y no he podido hacer nada. Eres de las mejores personas de mi vida, pero he metido la pata porque me he dejado llevar. No quería hacerte daño", expresaba él. Tras varios reproches más al ver las imágenes de ambos, la pareja decidía poner fin a su relación. "Siento que te quiero porque cuandio lo decía era porque lo sentía. Se me iba la vida contigo y lo sabes. Aquí me he dado cuenta de que la suerte la tenías tú por tenerme a mí. Ahora mismo te quiero, pero va a llegar un momento en el que no sienta nada por ti. No quiero saber nada de ti, así que yo te perdono, pero no existo. Me siento bien porque ya no voy a sufrir más", terminaba Lucía antes de irse sola del reality de Mediaset.
Pero la cosa no terminaba ahí. Manuel decidía abadonar 'La isla de las tentaciones'con Fiama para seguir conociéndola más: "Igual me estoy equivocando, que creo que no, pero voy a hacer lo que siento. Quiero irme de aquí con Fiama". Ante sus palabras, Lucía confesaba que le daba igual y revelaba que en ese momento no sentía nada. Y cuando ella caminaba para volver a España él salía tras ella para pedirle un último abrazo: "Pérdoname, de verdad", pedía él intentando abrazarla. "No, lo siento. No me sale dártelo. Me has humillado mucho. Te lo doy y después te vas con ella a besarla y os vais juntos. No, lo siento pero ya está bien. Deja ya el drama. Hasta luego", terminaba la andaluza. Minutos después aparecía Fiama, se enteraba de todo lo ocurrido y, tras la pregunta de Sandra, decidía irse con el concursante y juntos empezar algo nuevo.
Las imágenes más románticas de Manuel y Lucía, la pareja que hace aguas de 'La isla de las tentaciones'