En la dulce espera de Ariadne Artiles también hay oportunidades para disfrutar de los últimos meses de la pequeña Ari como hija única. La modelo ha compartido un vídeo de lo más tierno de uno de los planes que ha hecho con la niña, presumiendo a la vez de su ya más que abultada barriguita. En las imágenes, madre e hija pintan juntas un cuadro lleno de azules que podría representar a una preciosa ola, una fuerza de cambio como la que llegará en cuestión de semanas con el nacimiento de sus dos niñas. "Estos momentos me hacen el reposo más llevadero, compartir uno de mis hobbies con Ari nos deconecta del mundo nos conecta de una manera muy especial", ha escrito la maniquí canaria.
- Ariadne Artiles, en el top de la felicidad
"Sin duda, con ella todo es mejor. Hay muchas formas de desconectar para reconectar con nuestros hijos o con nosotros mismos. Qué bonita la vida", ha añadido Ariadne, que no tiene problemas en compartir detalles de su vida familiar además de las recetas y planes alimenticios que siempre publica. "Sin decirnos nada siento que la dos intentamos buscar cada vez más estos ratitos a solas", comentaba hace algunas semanas la modelo, ya que la espera de dos niñas más le está haciendo consciente de que el tiempo que ha pasado con su primera hija a solas ha sido de lo más importante.
- Ariadne Artiles explica por qué está en contra de las dietas
"Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará", comentaba Ariadne después de que ¡HOLA! diera la primicia de que la modelo esperaba dos niñas. "Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. Es como si pensáramos en enamorarnos a pares, parece difícil aunque supongo que no imposible", admitía, sincerándose con sus seguidores sobre el futuro momento en el que amplíen la familia.
Ariadne aseguraba hace algo más de un año que no planeaba aumentar la familia, pero que tampoco lo descartaba: "Yo creo que hay que vivir el día a día y disfrutar las cosas como van viniendo". Destacaba el lado bueno de tener solo a su hija Ari, con quien podía ir "a todas partes". "Con ella puedo, con más... ya veremos", añadía. Tampoco parecía entrar en sus planes el pasar por el altar junto al hijo del popular periodista deportivo José María García. "Estoy feliz. Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", explicó.
Ariadne y José María comenzaron su relación en el año 2010 y la pequeña Ari llegó al mundo en diciembre de 2017. Con ella la modelo organiza planes divertidos, no solo pintando sino también en la cocina o en la playa, enseñándole los valores que son más importantes para ella como una rutina sana que incluya ejercicio y comida saludable. Desde el comienzo de su relación, la pareja ha sido siempre muy discreta en lo que a su vida personal se refiere y han intentado evitar hacer declaraciones acerca de su relación, si bien es cierto que nunca se han escondido.