Después de dos años y medio sin ningún espacio fijo en televisión, María Teresa Campos ha estrenado un nuevo programa de entrevistas, La Campos Móvil , que ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Un regreso a la pequeña pantalla que ha generado una gran expectación por el gran público y que también ha celebrado Edmundo Arrocet, la persona que compartió su vida sentimental entre 2014 y finales de 2019. “Me alegro de todo corazón”, ha confesado el humorista a ¡HOLA!, que permanece en América.
Arrocet ha aplaudido la profesionalidad que Campos ha mostrado a lo largo de sus casi sesenta y cinco años de carrera. “Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo, tiene todos los premios”, ha resaltado el cómico. “Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto”, ha añadido sobre la veterana comunicadora desde el otro lado del Atlántico.
En las declaraciones que recoge ¡HOLA! en exclusiva, Edmundo ha mostrado el afecto que sigue teniendo a María Teresa, a pesar de emprender ambos caminos separados hace más de un año. “Siempre reinará su presencia en mí, al igual que en mi familia, que la quiere tanto”, ha expresado el humorista. Cabe destacar que la presentadora mantuvo una relación muy estrecha con Maximiliano y Estefanía, los dos hijos pequeños de Edmundo, a quienes invitó a su casa –por ejemplo, en las celebraciones navideñas– en numerosas ocasiones.
A pesar de que fue Arrocet quien terminó el noviazgo en diciembre de 2019, de manera inesperada para ella, Campos siempre ha guardado un afecto especial al cómico, llegándole a defender públicamente. “Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo”, ha espetado la veterana comunicadora cuando ha escuchado críticas por parte de algunos contertulios. No obstante, María Teresa ya ha dejado claro que ha pasado página a esta historia de amor. “Es una etapa cerrada de mi vida”, afirmó en octubre.