Lola y Diego se enfrentaron la semana pasada a una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones' y decidieron darse una segunda oportunidad. Pero al llegar a sus respectivas villas cada uno volvía a los brazos de los solteros con los que mejor habían congeniado y se dejaban llevar. Que ella continúe su relación con Carlos provocaba uno de los mayores enfados de la edición. Lucía se sentía traicionada y no entendía la actitud de su compañera con el soltero si de verdad estaba enamorada de su novio. "Que él se bese con mi amiga para mí lo que significa es que me ha tomado el pelo porque estaba teniendo citas conmigo porque no había otra y que cuando se ha quedado libre quien le gustaba pues ha ido a por ella. No tengo suficiente con que Manuel me engañe que, además, mi mejor amiga dentro de la villa se va con mi tentador", relataba la andaluza muy enfadada. Pero la cosa no terminaba ahí, la madrileña continuaba conociendo al tentador y eso provocaba que le llovieran las críticas de sus compañeros: "No me parece nada bien lo que está haciendo ni cómo", expresaba la novia de Jesús.
Lucía, Isaac (Lobo) y Marina se juntaban en la habitación para continuar hablando de Lola y Carlos y no dudaban en decir lo mal que les parece su actitud. "Es que no tiene nada que ver lo que están haciendo ellos a nosotros. No me fastidies, no tiene nada que ver", comentaba el soltero comparando la relación que tiene él con la novia de Jesús. "¿Sabéis lo que pasa? Que las personas tan inseguras necesitan tener al lado a alguien que esté todo el día diciéndole guapa. Para sentirse bien con ellas mismas. Si no estuviera Carlos, estoy segura de que seguría con Diego. Creo que los dos se están sobrepasando. Han dejado la villa de lado y ahora son ella y él. Los veo muy falsos y no me gusta", añadía Marina.
Mientras tanto, Lola explicaba a Sandra Barneda que quiere aprender a conocerse a sí misma. "Yo sé que le he hecho mucho daño (a Diego). Es la primera vez que yo hago algo así. Me considero incluso mala persona. Teníamos una vida muy bonita. Estábamos creando un futuro, pero siento que si solo tengo eso, el tener una casa y una pareja, nunca voy a saber si es lo que quiero de verdad porque no he probado otras cosas", relataba. Para ella una de las cosas que más le dolía es saber que va a volver a decepcionar a su pareja tras su nueva infidelidad pero estaba convencida de que lo que necesita es otra cosa. "Es verdad lo que dice de que me puedo dejar llevar por la emoción... por eso quiero conocerme a mí misma. He hecho todo esto porque no me conocía. No sabía lo que quería. Yo quiero aprender a estar sola. Tengo 24 años y solo he estado así en mi vida 3 meses. He estado en pareja siempre. En tres meses no me puedo conocer", añadía.