Iker Casillas continúa con su día a día, ajeno a los últimos comentarios sobre su matrimonio con Sara Carbonero. A primera hora de la mañana, el embajador del Real Madrid ha llevado al colegio a sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro, y, ante las preguntas de los reporteros, ha preferido guardar silencio, tal y como hizo ayer la periodista de Radio Marca. "No voy a decir nada", dijo Sara después de que la revista Lecturas publicara que se había separado de Casillas. La pareja no se pronuncia al respecto, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han desmentido la separación. La realidad es que el matrimonio, que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a ciertos contratiempos de salud, permanece unido.
- Exclusiva: Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos y no se han separado
Hace unos días pudimos ver las últimas imágenes que se publicaron de Iker y Sara disfrutando de un plan con amigos. La pareja comió junto a la presentadora Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, en un restaurante del centro de Madrid. El matrimonio celebró entonces la recuperación de la periodista, que tuvo que ser intervenida el 5 de febrero. Cuando Sara ingresó en el hospital, Iker no se separó de ella y cuando recibió el alta, Casillas fue el encargado de llevarla a casa. No era la primera vez que demostraban su unidad y fortaleza a la hora de enfrentarse juntos a los problemas de salud. Primero fue con el infarto que sufrió el entonces jugador del Porto F.C. y, unos meses más tarde, en mayo de 2019, Sara fue diagnosticada de un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un posterior tratamiento.
La vida de Iker y Sara ha cambiado mucho en el último año. Se despidieron de Oporto para instalarse en Madrid y comenzar una nueva etapa. Él, como embajador del Real Madrid y ella, en Radio Marca, donde triunfa con sus entrevistas. Además, la periodista está muy involucrada en su marca de moda, Slow Love, y en sus colaboraciones con la firma de joyas Agatha Paris.
- Sara Carbonero se emociona hasta las lágrimas en su programa de radio
- Sara Carbonero habla por primera vez de cómo se encuentra tras su operación: 'Estoy fenomenal'
A punto de celebrar su quinto aniversario de casados -el enlace civil tuvo lugar por sorpresa el 20 de marzo de 2016-, Iker y Sara continúan con su vida, ajenos a las informaciones que se publican sobre ellos, manteniendose al margen de los recurrentes dimes y diretes sobre su estabilidad y su futuro en común.
La reacción de Sara Carbonero a las informaciones que aseguran que se ha separado de Iker Casillas