El actor Santi Rodríguez visitó El Hormiguero para charlar sobre su último proyecto profesional, la obra de teatro Infarto ¡No vayas a la luz!, una historia con un toque autobiográfico después de que el andaluz sufriera un problema de salud que le llevó a temer por su vida. Pero el objetivo real del que fuera parte del elenco de 7 vidas fue a sacar una sonrisa a todos los espectadores, algo que consiguió con creces cuando compartió algunas anécdotas de su vida, en las que habló de su familia o de su viaje a Nueva York. Aunque, si hubo una historia que encandiló y dejó sin palabras a los presentes fue su experiencia paranormal en primera persona en la que, ¡escuchó cómo una voz le hablaba desde el interior del retrete!
- Santi Rodríguez agredece entre lágrimas el apoyo que ha recibido tras sufrir un infarto
El actor explicó que, hace algunos años, un amigo le encargó ir a dar de comer a su gata mientras él estaba de vacaciones y fue precisamente la primera vez que acudió a atender al animal cuando le ocurrió algo surrealista. Santi Rodríguez explicó que estaba lavándose las manos cuando escuchó una voz que dijo con claridad "¿Qué haces?" El actor continuó explicando que inmediatamente pensó que juraría que la voz había salido del váter y que, movido por la confusión del momento, respondió: "Pues me estaba lavando las manos", cuando la voz le contestó: "Pero, ¿tú estás tonto? ¡Estate quieto ya!" El intérprete confesó que, aunque le costaba creer lo que había ocurrido, se marchó de allí aterrado.
- Lali Espósito relata su angustiosa experiencia con Filomena: 'Estuve 17 horas en un coche'
El problema surgió cuando tuvo que regresar para volver a dar de comer a la mascota. Fruto de la sugestión y convenciéndose de que allí no pasaba nada fuera de lo normal, prefirió no lavarse las manos con tal de no abrir ni el grifo para no tocar nada y utilizó toallitas para limpiarse las manos. Según contó, fue nada más coger una cuando escuchó: "Coge más". Sin dar crédito, decidió tomar otra cuando la voz replicó: "Así vas tardar un rato, toma un buen puñado." Fue entonces cuando el actor confesó que se armó de valor, se asomó al inodoro y dijo: "Hola, ¿qué tal?" Cuál fue su sorpresa cuando desde dentro la voz le respondió: "¿Pues tú que crees? ¡A ti te querría ver yo aquí dentro!"
Totalmente asustado, Santi Rodríguez llamó a su amigo convencido de que en su casa había un espíritu y le dijo que no iba a volver más allí. Pero, por casualidad, al día siguiente pasó por la puerta del edificio donde vio a un grupo de albañiles. De repente, escuchó a uno de ellos gritar: "Pero, ¿estás tonto? ¡Coge más!" Sin dar crédito a que la voz que estaba escuchando era la misma que la del espíritu, Santi preguntó al hombre si era él la voz que salía del váter. Fue entonces cuando el albañil le confesó que sí, que estaban arreglando un problema con las tuberías y que al oírle hablar habían decidido responderle. "¡Estuve una semana sin dormir!", le confesó Santi Rodríguez a Pablo Motos tras desvelar el final feliz de esta surrealista anécdota.
- El emotivo adiós de Pablo Motos a Quique San Francisco: 'Era un genio y un sabio'
- Jordi Évole cuenta cómo afecta a su vida diaria la cataplexia que padece
- La curiosa conexión de Pablo Motos con Ramón García: su tía Conchi