Lucía ha llegado al límite, ya no soporta ser testigo de cómo está actuando Manuel en La isla de las tentaciones y ha pedido una hoguera de confrontación con el fin de que su novio le dé explicaciones. Esta es una de las principales razones por las que la próxima entrega se presenta como una de las más emotivas y esperadas, ya que las infidelidades del gaditano en su paso por el reality lo han convertido en uno de los protagonistas de la edición. Sin embargo este cara a cara no será lo único que se verá en el siguiente programa, ya que serán muchos los concursantes que se dejen llevar por sus tentadores, como Lola, Diego, Marina e, incluso, Claudia, quien abrirá su corazón a Toni en una íntima conversación. ¿Continuará Lucía en La isla de las tentaciones o las lágrimas de Villa Montaña del avance corresponden a su despedida tras su encuentro con Manuel?
Durante su paso por el concurso, Lucía ha pasado por etapas muy diferentes. Entró completamente enamorada de Manuel pero, tras ver su traición con Fiama y Stefany todo cambió. La gaditana ha vivido momentos muy duros en la villa que agradecerá a sus compañeras en una cariñosa conversación justo antes de la hoguera con su novio. "Aquí lo he pasado muy mal, pero también he tenido momentos muy buenos, me habéis ayudado mucho y os lo agradezco", decía Lucía al resto de chicas sin poder contener lágrimas y mientras las demás le infundían ánimos.
- Lucía e Isaac, en el punto de mira tras su acercamiento en 'La isla de las tentaciones'
Una hoguera de confrontación que se presenta como muy intensa y en la que Lucía llegará fuerte y con ganas de reprochar a Manuel todo el sufrimiento que le ha causado, al más puro estilo Melyssa Pinto y Tom Brusse en la segunda temporada. Todo apunta a que este cara a cara supondrá el final de la experiencia de la andaluza en La isla de las tentaciones, sobre todo después de descubrir imágenes de prácticamente todos los convivientes de Villa Montaña deshechos en lágrimas, tanto chicas como tentadores. Lo que no parece estar tan claro es qué pasará con Manuel después del encuentro con Lucía, si decidirá continuar con su romance con Fiama dentro de la isla o si, como hizo Tom, dirá adiós a la experiencia para aclarar sus ideas.
La temperatura sube en las dos villas
Cada vez son más los concursantes que están cayendo en la tentación. Por un lado, la relación entre Marina e Isaac va viento en popa, con promesas de futuro e incluso algún "te quiero" como el que la sevillana le confesará al barcelonés en el próximo programa. Un romance que no se verá afectado tampoco por los rumores sobre el soltero con Lucía tras la noche de confidencias que compartieron en el anterior episodio.
- Diego y Lola se dan una oportunidad y deciden seguir en 'La isla de las tentaciones'
Otra de las parejas que está en el punto de mira es la formada por Lola y Diego, ya que después de que se vieron en la hoguera de confrontación, ambos continuarán avanzando con sus respetivos tentadores. En el caso de Lola, ya había dado un paso más allá con Carlos, unas imágenes que dejarán boquiabierto a Diego en la próxima hoguera grupal pues él esperaba que su novia se acordase de él y luchara por arreglar la relación. Precisamente fue en ese encuentro en el cual el cántabro le dijo a su novia que, tras su traición, iba a continuar conociendo a Carla y será en el próximo episodio cuando el concursante y la tentadora den un paso más.
Por último, la gran sorpresa llegará de la mano de Toni y Claudia, quienes están jugando peligrosamente con los límites de la amistad sin necesidad de llegar a ningún acercamiento físico. Algo que seguro hará mucho daño a Raúl, quien lleva sufriendo por la actitud de su novia con el soltero desde la última hoguera. Claudia y Toni compartirán una íntima conversación en la playa en su siguiente cita, en la que él le dejará muy claro lo que siente por ella, dejando a la canaria hecha un mar de dudas.
- Aglomeración en A Coruña para conocer a tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'