“Yo no anhelo un título, pero sí me hace ilusión por lo que representa en la historia. Mi madre siempre ha sido pragmática y nos ha enseñado el modo más realista de ver la vida: ‘Un título no os va a dar de comer, ni os va a solucionar la vida’”, nos contaba Luis Medina en 2018 en estas mismas páginas, después de la disputa familiar que había tenido con su tío, el duque de Segorbe, por el título de conde de San Martín de Hoyos .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, ahora sí, Luis Medina tendrá un título, ya que su hermano, Rafael de Medina, duque de Feria, le acaba de ceder el de marqués de Villalba, noticia que adelantaba la semana pasada el diario La Razón y que ¡HOLA! ha podido confirmar.
Los trámites ya se han iniciado y el abogado de la familia enviará la solicitud oficial en unos días. Después será publicado en el BOE y el Rey Felipe firmará su conformidad. A partir de ahí, Luis recibirá el tratamiento de ilustrísimo señor.
Rafael Medina heredó, en 2002, tras el fallecimiento de su padre, además del ducado de Feria, esta distinción nobiliaria —el marquesado de Villalba—, que no tiene Grandeza de España y fue creada por el Rey Felipe II en 1567 a favor de Lorenzo Suárez Figueroa y Dorner, II duque de Feria.
Los dos hermanos siempre han estado muy unidos y comparten su pasión por la moda, industria en la que ambos trabajan, y ahora vuelven a estar cerca, después de que Rafael se mudara hace unos meses a Madrid con su mujer, Laura Vecino, y sus dos hijos, los mellizos Rafael y Laura.