Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini almorzaron con unos amigos por el centro de Madrid este fin de semana, mientras afrontan una etapa llena de cambios. Como anunciamos, contraerán matrimonio el próximo 22 de mayo, en los jardines del palacio de Liria. Es una fecha que el duque de Alba, padre del novio, espera con “mucha ilusión”, como ha confesado: “Ella es estupenda y él está muy contento. Creo que va a ser una pareja muy feliz”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, según ha podido saber ¡HOLA!, Carlos y Belén también se mudan a un piso en las inmediaciones de Liria, residencia oficial del duque de Alba. El conde de Osorno no solo vivirá cerca de su padre, ya que su nuevo domicilio se encuentra en el mismo edificio en el que residen su hermano, Fernando Fitz-James, y Sofía Palazuelo, junto a la pequeña Rosario, nacida en septiembre. Cabe señalar que todo el inmueble es una de las propiedades que los Alba poseen en la zona.
Por ahora, la boda de Carlos y Belén es la única cita en la agenda familiar. Aún no hay nueva fecha para el bautizo de la pequeña Rosario, hija de los duques de Huéscar, previsto para octubre y pospuesto por el coronavirus.